Clases y habilidades de Orco (En proceso)
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Clases y habilidades de Orco (En proceso)
Raza: Orco
Clases:
- Bestia (Nivel 1 - 10) Vida: 85
Habilidades:
Nivel 1: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 3: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Intimidación - 1/2 - (1, 2 y 3 - La intimidación falla / 4, 5 y 6 - La intimidación es efectiva).
Nivel 7: Fuerza bruta - 1/? - (Si el personaje va desarmado, la fuerza aumenta 15 puntos. Usable una vez al día).
Nivel 9: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
- Salvaje (Nivel 1 - 10) Vida: 83
Habilidades:
Nivel 1: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 3: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Garras afiladas - 1/? - (Si el personaje lleva equipadas unas garras, la fuerza sube 1 punto en el primer ataque).
Nivel 6: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 10: Embestida salvaje - 1/? - (1 y 2 - El ataque falla / 3 y 4 - El ataque inflige 5 puntos de daño / 5 y 6 - El ataque inflige 10 puntos de daño).
- Chamán (Nivel 1 - 10) Vida: 61
Habilidades:
Nivel 1: Hoja protectora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma una hoja en un escudo que aumenta 1 punto la defensa física).
Nivel 2: Extracción venenosa - 1/2 - (El personaje puede extraer la mayoría de venenos).
Nivel 4: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 7: Súplicas divinas - 1/2 - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x2 de vida).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Clases:
- Bestia (Nivel 1 - 10) Vida: 85
Habilidades:
Nivel 1: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 3: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Intimidación - 1/2 - (1, 2 y 3 - La intimidación falla / 4, 5 y 6 - La intimidación es efectiva).
Nivel 7: Fuerza bruta - 1/? - (Si el personaje va desarmado, la fuerza aumenta 15 puntos. Usable una vez al día).
Nivel 9: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
- Salvaje (Nivel 1 - 10) Vida: 83
Habilidades:
Nivel 1: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 3: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Garras afiladas - 1/? - (Si el personaje lleva equipadas unas garras, la fuerza sube 1 punto en el primer ataque).
Nivel 6: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 10: Embestida salvaje - 1/? - (1 y 2 - El ataque falla / 3 y 4 - El ataque inflige 5 puntos de daño / 5 y 6 - El ataque inflige 10 puntos de daño).
- Chamán (Nivel 1 - 10) Vida: 61
Habilidades:
Nivel 1: Hoja protectora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma una hoja en un escudo que aumenta 1 punto la defensa física).
Nivel 2: Extracción venenosa - 1/2 - (El personaje puede extraer la mayoría de venenos).
Nivel 4: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 7: Súplicas divinas - 1/2 - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x2 de vida).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
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