Clases y habilidades de Elfo (En proceso)
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Clases y habilidades de Elfo (En proceso)
Raza: Elfo
Clases:
- Guerrero de la luz (Nivel 1 - 10) Vida: 75
Habilidades:
Nivel 2: Daga veloz (Si el personaje lleva una daga, será el primero en atacar).
Nivel 3: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Barrera élfica - 1/2 - (El personaje crea una barrera que le cubre y reduce el daño a la mitad. Usable una vez al día).
Nivel 8: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 10: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
- Arquero (Nivel 1 - 10) Vida: 67
Habilidades:
Nivel 3: Carcaj - 1/? - (El carcaj será capaz de llevar 8 flechas más).
Nivel 5: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Flecha de fuego - Elemento: fuego (El personaje será capaz de convertir las flechas normales en flechas de fuego).
Nivel 8: Sigilo de elfo (Los enemigos no podrán escuchar los movimientos del personaje).
Nivel 10: Destreza con arco - 1/3 - (El personaje será capaz de lanzar dos flechas a la vez).
- Devoto (Nivel 1 - 10) Vida: 57
Habilidades:
Nivel 1: Palmas brillantes - 1/2 - Elemento: luz (El devoto es capaz de iluminar sus manos a modo de antorcha).
Nivel 2: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Vendaval - 1/4 - Elemento: viento (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 7: Vendaval - 2/4 - Elemento: viento (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 9: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
- Druida (Nivel 1 - 10) Vida: 53
Habilidades:
Nivel 1: Planta revitalizante - 1/3 - Elemento: tierra (Transforma las plantas en plantas curativas. 1 punto de magia x2 de vida).
Nivel 3: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 8: Hoja protectora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma una hoja en un escudo que aumenta 1 punto la defensa física).
Nivel 10: Planta aliviadora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma las plantas en antídotos contra la mayoría de venenos).
- Mago blanco (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Devoto".
Habilidades:
Nivel ?:
Clases:
- Guerrero de la luz (Nivel 1 - 10) Vida: 75
Habilidades:
Nivel 2: Daga veloz (Si el personaje lleva una daga, será el primero en atacar).
Nivel 3: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Barrera élfica - 1/2 - (El personaje crea una barrera que le cubre y reduce el daño a la mitad. Usable una vez al día).
Nivel 8: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 10: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
- Arquero (Nivel 1 - 10) Vida: 67
Habilidades:
Nivel 3: Carcaj - 1/? - (El carcaj será capaz de llevar 8 flechas más).
Nivel 5: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Flecha de fuego - Elemento: fuego (El personaje será capaz de convertir las flechas normales en flechas de fuego).
Nivel 8: Sigilo de elfo (Los enemigos no podrán escuchar los movimientos del personaje).
Nivel 10: Destreza con arco - 1/3 - (El personaje será capaz de lanzar dos flechas a la vez).
- Devoto (Nivel 1 - 10) Vida: 57
Habilidades:
Nivel 1: Palmas brillantes - 1/2 - Elemento: luz (El devoto es capaz de iluminar sus manos a modo de antorcha).
Nivel 2: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Vendaval - 1/4 - Elemento: viento (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 7: Vendaval - 2/4 - Elemento: viento (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 9: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
- Druida (Nivel 1 - 10) Vida: 53
Habilidades:
Nivel 1: Planta revitalizante - 1/3 - Elemento: tierra (Transforma las plantas en plantas curativas. 1 punto de magia x2 de vida).
Nivel 3: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 8: Hoja protectora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma una hoja en un escudo que aumenta 1 punto la defensa física).
Nivel 10: Planta aliviadora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma las plantas en antídotos contra la mayoría de venenos).
- Mago blanco (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Devoto".
Habilidades:
Nivel ?:
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