Clases y habilidades de Elfo oscuro (En proceso)
:: Inicio
Página 1 de 1.
Clases y habilidades de Elfo oscuro (En proceso)
Raza: Elfo oscuro
Clases:
- Guerrero negro (Nivel 1 - 10) Vida: 77
Habilidades:
Nivel 3: Escudería (Si el personaje lleva escudo, la defensa física aumenta 1 punto).
Nivel 4: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 7: Sable oscuro - 1/2 - (1, 2, 3, 4 y 5 - El ataque falla / 6 - Reduce la vida del enemigo a la mitad. Usable una vez al día).
Nivel 10: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
- Sombra (Nivel 1 - 10) Vida: 66
Habilidades:
Nivel 3: Robar - 1/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3, 4 y 5 - Fallo en el robo / 6 - Éxito en el robo).
Nivel 4: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Espada veloz (Si el personaje lleva una espada, será el primero en atacar).
Nivel 7: Robar - 2/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3 y 4 - Fallo en el robo / 5 y 6 - Éxito en el robo).
Nivel 9: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
- Hechicero (Nivel 1 - 10) Vida: 58
Habilidades:
Nivel 1: Escarcha de hielo - 1/? - Elemento: hielo (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 2: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Escarcha de hielo - 2/? - Elemento: hielo (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 7: Páralisis - 1/? - Elemento: oscuridad (Lanza un hechizo que paraliza el movimiento del enemigo. Usable dos veces al día).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
- Místico (Nivel 1 - 10) Vida: 52
Habilidades:
Nivel 1: Poder sagrado - 1/? - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x1 de vida).
Nivel 2: Revelación (El personaje es capaz de detectar las influencias malignas).
Nivel 5: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 9: Onda maligna - 1/? - (El personaje es capaz de elevar los atributos fuerza y magia 3 puntos temporalmente).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
- Tinieblas (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Sombra".
Habilidades:
Nivel ?:
- Mago negro (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Hechicero".
Habilidades:
Nivel ?:
Clases:
- Guerrero negro (Nivel 1 - 10) Vida: 77
Habilidades:
Nivel 3: Escudería (Si el personaje lleva escudo, la defensa física aumenta 1 punto).
Nivel 4: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 7: Sable oscuro - 1/2 - (1, 2, 3, 4 y 5 - El ataque falla / 6 - Reduce la vida del enemigo a la mitad. Usable una vez al día).
Nivel 10: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
- Sombra (Nivel 1 - 10) Vida: 66
Habilidades:
Nivel 3: Robar - 1/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3, 4 y 5 - Fallo en el robo / 6 - Éxito en el robo).
Nivel 4: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Espada veloz (Si el personaje lleva una espada, será el primero en atacar).
Nivel 7: Robar - 2/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3 y 4 - Fallo en el robo / 5 y 6 - Éxito en el robo).
Nivel 9: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
- Hechicero (Nivel 1 - 10) Vida: 58
Habilidades:
Nivel 1: Escarcha de hielo - 1/? - Elemento: hielo (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 2: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Escarcha de hielo - 2/? - Elemento: hielo (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 7: Páralisis - 1/? - Elemento: oscuridad (Lanza un hechizo que paraliza el movimiento del enemigo. Usable dos veces al día).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
- Místico (Nivel 1 - 10) Vida: 52
Habilidades:
Nivel 1: Poder sagrado - 1/? - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x1 de vida).
Nivel 2: Revelación (El personaje es capaz de detectar las influencias malignas).
Nivel 5: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 9: Onda maligna - 1/? - (El personaje es capaz de elevar los atributos fuerza y magia 3 puntos temporalmente).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
- Tinieblas (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Sombra".
Habilidades:
Nivel ?:
- Mago negro (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Hechicero".
Habilidades:
Nivel ?:
Temas similares
» Clases y habilidades de Elfo (En proceso)
» Clases y habilidades de Humano (En proceso)
» Clases y habilidades de Semielfo (En proceso)
» Clases y habilidades de Enano (En proceso)
» Clases y habilidades de Mediano (En proceso)
» Clases y habilidades de Humano (En proceso)
» Clases y habilidades de Semielfo (En proceso)
» Clases y habilidades de Enano (En proceso)
» Clases y habilidades de Mediano (En proceso)
:: Inicio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.