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Clases y habilidades de Humano (En proceso)

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Clases y habilidades de Humano (En proceso) Empty Clases y habilidades de Humano (En proceso)

Mensaje  D.A.C. Miér Nov 26, 2008 2:08 pm

Raza: Humano
Clases:
- Mercenario (Nivel 1 - 10) Vida: 80
Habilidades:
Nivel 3: Espada afilada - 1/? - (Si el personaje lleva una espada, la fuerza aumenta 1 punto en el primer ataque).
Nivel 4: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 7: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 9: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 10: Fuerza bruta - 1/? - (Si el personaje va desarmado, la fuerza aumenta 15 puntos. Usable una vez al día).

- Ladrón (Nivel 1 - 10) Vida: 69
Habilidades:
Nivel 4: Robar - 1/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3, 4 y 5 - Fallo en el robo / 6 - Éxito en el robo).
Nivel 5: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 7: Ataque ágil - 1/3 - (El personaje ataca dos veces seguidas. Usable una vez al día).
Nivel 8: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 10: Robar - 2/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3 y 4 - Fallo en el robo / 5 y 6 - Éxito en el robo).

- Mago (Nivel 1 - 10) Vida: 56
Habilidades:
Nivel 1: Bola pequeña de fuego - 1/3 - Elemento: fuego (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 4: Bola pequeña de fuego - 2/3 - Elemento: fuego (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 7: Escarcha de hielo - 1/3 - Elemento: hielo (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 8: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 9: Bola pequeña de fuego - 3/3 - Elemento: fuego (Añade +3 de magia en combate).

- Curandero (Nivel 1 - 10) Vida: 55
Habilidades:
Nivel 1: Extraer veneno - 1/2 - (El personaje puede extraer la mayoría de venenos).
Nivel 3: Curación - 1/2 - (El personaje es capaz de curar sus propias heridas. 1 punto de magia x2 de vida).
Nivel 4: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 7: Radio curativo - 1/2 - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x2 de vida).
Nivel 9: Rayo solar - 1/3 - Elemento: luz (Añade +1 de magia en combate).

- Guerrero (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Mercenario".
Habilidades:
Nivel 11: Escudería (Si el personaje lleva escudo, la defensa física aumenta 1 punto).
Nivel 14: Defensa física pasiva - 2/? - (La defensa física del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 15: Último suspiro (Si el personaje va a morir, es capaz de evitarlo quedándose con 1 punto de vida).
Nivel 18: Doble estocada (El personaje ataca 2 veces seguidas. Usable una vez al día).
Nivel 20: Fuerza pasiva - 2/? - (La fuerza del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 22: Armadura férrea - 1/? - (El personaje aumenta su defensa 5 puntos. Usable dos veces al día).
Nivel 23: Espada afilada - 2/? - (Si el personaje lleva una espada, la fuerza aumenta 2 puntos en el primer ataque).
Nivel 26: Fuerza bruta - 2/? - (Si el personaje va desarmado, la fuerza aumenta 30 puntos. Usable una vez al día).
Nivel 29: Defensa mágica pasiva - 1/? - 8La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 30: Fuerza pasiva - 3/? - (La fuerza del personaje aumenta 3 puntos).

- Paladín (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Mercenario".
Habilidades:
Nivel 12: Armadura blanca - 1/? - Elemento: luz (Si el personaje usa una armadura de elemento luz, la defensa física y mágica aumenta 1 punto).
Nivel 13: Espada brillante - 1/? - Elemento: luz (Si el personaje lleva una espada de elemento luz: 1, 2 y 3 - Fallo / 4 y 5 - Ciega un enemigo durante 1 turno / 6 - Ciega a todos los enemigos durante 1 turno).
Nivel 15: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 17: Estocada blanca - 1/3 - Elemento: luz (Aumenta en 1 la posibilidad de hacer un golpe crítico. Usable una vez al día).
Nivel 19: Defensa física pasiva - 2/? - (La defensa física del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 21: Fuerza pasiva - 2/? - (La fuerza del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 23: Espada afilada - 2/? - (Si el personaje lleva una espada, la fuerza aumenta 2 puntos en el primer ataque).
Nivel 24: Armadura blanca - 2/? - Elemento: luz (Si el personaje usa una armadura de elemento luz, la defensa física y mágica aumenta 2 puntos).
Nivel 27: Inmunidad divina - Elemento: luz (El personaje es inmune a todas las enfermedades).
Nivel 29: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).

- Asesino (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Ladrón".
Habilidades:
Nivel 13: Daga de poder (Si el personaje lleva una daga, añade +1 punto de fuerza en el primer turno).
Nivel 14: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 16: Agilidad pasiva - 2/? - (La agilidad del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 18: Ropas ligeras - 1/? - (Si el personaje usa ropa, añade 1 punto de defensa física).
Nivel 19: Robar - 3/4 - (Dado - 1 - Fallo en el robo y te descubren / 2, 3 y 4 - Fallo en el robo / 5 y 6 - Éxito en el robo).
Nivel 22: Defensa física pasiva - 2/? - (La defensa física del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 25: Agilidad pasiva - 3/? - (La agilidad del personaje aumenta 3 puntos).
Nivel 26: Daga sigilosa (Si el personaje lleva una daga: (1, 2, 3, 4 y 5 - El ataque falla / 6 - Reduce la vida del enemigo a la mitad. Usable una vez al día).
Nivel 28: Ropas ligeras - 2/? - (Si el personaje usa ropa, añade 2 puntos de defensa física).
Nivel 30: Ataque ágil - 2/3 - (El personaje ataca dos veces seguidas. Usable dos veces al día).

- Encapuchado (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Ladrón".
Habilidades:
Nivel 11: Agilidad pasiva - 2/? - (La agilidad del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 12: Defensa física pasiva - 2/? - (La defensa física del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 14: Ataque ágil - 2/3 - (El personaje ataca dos veces seguidas. Usable dos veces al día).
Nivel 18: Robar - 3/4 - (Dado - 1 - Fallo en el robo y te descubren / 2, 3 y 4 - Fallo en el robo / 5 y 6 - Éxito en el robo).
Nivel 20: Ropas ligeras - 1/? - (Si el personaje usa ropa, añade 1 punto de defensa física).
Nivel 22: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 23: Huida - 1/? - (1, 2 y 3 - El personaje no puede escapar / 4, 5 y 6 - El personaje escapa de un combate).
Nivel 24: Ropas ligeras - 2/? - (Si el personaje usa ropa, añade 2 puntos de defensa física).
Nivel 26: Agilidad pasiva - 3/? - (La agilidad del personaje aumenta 3 puntos).
Nivel 28: Arrebatar - 1/2 - (Mientras atacas: 1, 2, 3 y 4 - No robas nada / 5 y 6 - Robas un objeto al enemigo).

- Aura (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Mago".
Nivel 12: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 13: Ropas ligeras - 1/? - (Si el personaje usa ropa, añade 1 punto de defensa física).
Nivel 16: Escarcha de hielo - 2/3 - Elemento: hielo (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 18: Magia pasiva - 2/? - (La magia del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 20: Viento cortante - 1/2 - Elemento: viento (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 22: Bastón de mago - 1/? - (Si el personaje lleva un bastón, la magia aumenta 1 punto).
Nivel 24: Bola grande de fuego - 1/4 - Elemento: fuego (Añade +4 de magia en combate)
Nivel 25: Defensa mágica pasiva - 2/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 26: Escarcha de hielo - 3/3 - Elemento: hielo (Añade +3 de magia en combate).
Nivel 29: Viento cortante - 2/2 - Elemento: viento (Añade +2 de magia en combate).

- Clérigo (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Curandero".
Habilidades:
Nivel 11: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 12: Ropas ligeras - 1/? - (Si el personaje usa ropa, añade 1 punto de defensa física).
Nivel 14: Auror - 1/? - (El personaje es capaz de elevar el atributo fuerza 2 puntos temporalmente)
Nivel 15: Rayo solar - 2/3 - Elemento: luz (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 18: Extraer veneno - 2/2 - (El personaje puede extraer ltodos los venenos).
Nivel 21: Defensa mágica pasiva - 2/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 23: Curación - 2/2 - (El personaje es capaz de curar sus propias heridas. 1 punto de magia x3 de vida).
Nivel 26: Auror - 2/? - (El personaje es capaz de elevar el atributo fuerza 4 puntos temporalmente)
Nivel 28: Magia pasiva - 2/? - (La magia del personaje aumenta 2 puntos).
Nivel 30: Radio curativo - 2/2 - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x3 de vida).
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