¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases y habilidades de Semielfo (En proceso)

 :: Inicio

Ir abajo

Clases y habilidades de Semielfo (En proceso) Empty Clases y habilidades de Semielfo (En proceso)

Mensaje  D.A.C. Miér Nov 26, 2008 2:11 pm

Raza: Semielfo
Clases:
- Aventurero (Nivel 1 - 10) Vida: 76
Habilidades:
Nivel 3: Escudería (Si el personaje lleva escudo, la defensa física aumenta 1 punto).
Nivel 5: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 7: Daga veloz (Si el personaje lleva una daga, será el primero en atacar).
Nivel 9: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).

- Cazador (Nivel 1 - 10) Vida: 68
Habilidades:
Nivel 3: Carcaj - 1/? - (El carcaj será capaz de llevar 8 flechas más).
Nivel 5: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 7: Ojo penetrante - 1/2 - (Si el personaje dispara con un arco o ballesta, el ataque no falla nunca. Usable dos veces al día).
Nivel 9: Flecha de fuego - Elemento: fuego (El personaje será capaz de convertir las flechas normales en flechas de fuego).
Nivel 10: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).

- Aprendiz (Nivel 1 - 10) Vida: 57
Habilidades:
Nivel 1: Vendaval - 1/4 - Elemento: viento (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 2: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Túnica de mago - 1/? - (Si el personaje lleva una túnica, la defensa física aumenta 1 punto).
Nivel 8: Escarcha de hielo - 1/? - Elemento: hielo (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 9: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).

- Medimago (Nivel 1 - 10) Vida: 54
Habilidades:
Nivel 1: Poder sagrado - 1/? - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x1 de vida).
Nivel 3: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 8: Hoja protectora - 1/2 - Elemento: tierra (Transforma una hoja en un escudo que aumenta 1 punto la defensa física).
Nivel 10: Onda maligna - 1/? - (El personaje es capaz de elevar los atributos fuerza y magia 3 puntos temporalmente).
D.A.C.
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Inicio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.