¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvío alternativo de la "Prueba 002"

 :: Off-topic

Ir abajo

Desvío alternativo de la "Prueba 002" Empty Desvío alternativo de la "Prueba 002"

Mensaje  D.A.C. Jue Dic 03, 2009 4:07 pm

Miércoles, 02 de Diciembre del 2009

Skald (22:48)

La escena del lagarto, el elfo, la liebre y sus espectadores era observada desde la espesura por un joven elfo de torcida sonrisa. Acariciándose la barbilla, se preguntaba si la situación le recordaba a alguna canción o si simplemente le hacia gracia...
Con pasos ligeros y silenciosos se acercó a las tres figuras y con una sonrisa les preguntó:

- ¿No estaréis discutiendo por una liebre en medio del bosque, no?

D.A.C. (22:59)

- ¿¡Cómo!? - exclamó el elfo oscuro riéndose exageradamente al oir lo que el recién llegado acababa de decir - Si es comida lo que buscáis, habéis encontrado al sujeto perfecto para conseguirla. Me presento: mi nombre es Wind - Hizo una leve reverencia y continuó - Soy un ladrón dispuesto a ofrecer mis servicios a cambio de una pequeña suma de dinero. Y porque no decirlo, también soy un buscador de aventuras.

Skald (23:11)

Hej, Wind. - Contestó el otro elfo sin perder su sonrisa - Es agradable conocer vuestro nombre. A mi me llaman Pies de Zorro. Desde las frías tierras del Norte he viajado hasta aquí, y sí, ¡aventuras es lo que busco! ¿Cómo llaman a este poblado hecho de piedras? Y lo más importante... ¿Dónde se hallan las muchachas de primorosa sonrisa? - a continuación, se giró hacia el saurio y le preguntó - Nunca antes había visto a uno como tú tan de cerca... ¿De donde vienes? ¿Qué canciones conoces?

Golgotha (23:18)

Mientras tanto, al saurio le gruñían las tripas.
- ¿Aventuras? - dijo al elfo oscuro - ¿Qué tipo de aventuras? - Después, miró al elfo sonriente - Así que nunca habías visto a uno de los nuestros de cerca ¿no? Es normal, el hedor que desprende tu perfume se percibe desde lejos.

D.A.C. (23:33)

Wind, estupefacto ante la cantidad de preguntas y respuestas, decidió que era hora de aclarar algunas cosas.
- Parad el carro - dijo mientras hacía un ademán con las manos - En poco tiempo nos hemos reunido muchos desconocidos a causa de una liebre. Al saurio le digo que no debería amenazar con robarle a nadie a tan poca distancia de la muralla repleta de soldados de la ciudad. A Pies de Zorro, informarle de que esta es la ciudad de Lorian, y que no goza de fama precisamente por sus burdeles, sino por la presencia del rey y de su hija, la princesa Esmeralda. Y al elfo que decida qué hacer con ese bicho muerto que no para de mancharle las grebas de sangre.

Skald (23:38)

Hum - se sorprendió Pies de Zorro - Me pregunto cómo puedes oler un perfume que no llevo... Pero sobre todo me pregunto como puedes percibir nada con el ruido que sale de tus tripas... ¿Que os parece si nos internamos en el bosque para buscar comida? ¡Tal vez hallemos hermosas muchachas! Si en la ciudad no hay, en algún sitio habrá...
Ante esta perspectiva, su rostro se iluminó.

Golgotha (23:51)

- Bueno vamos a dejarnos de tanta cháchara. Como me habéis caído bien, os invito a una cerveza en la ciudad, pero vámonos ya que necesito llegar. Por cierto Pies de Zorro, a lo mejor encontramos alguna muchacha de camino.

Skald (23:59)

- La cerveza me gusta casi tanto como la aventura... Vayamos al poblado de piedra llamado Lorian, que no es famoso por sus burdeles... ¿Es hermosa esa tal Esmeralda?
D.A.C.
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.