¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fable II para PC???

2 participantes

 :: Off-topic

Ir abajo

Fable II para PC??? Empty Fable II para PC???

Mensaje  Ly Sáb Dic 27, 2008 3:21 pm

La verdad es que leiendo en foros, todo parece apuntar a que si lo van a sacar, aunque tambien parecen ser suposiciones...
Hace poco que javi me mostro este juego y su primer edicion expandida, y la verdad es un muy gran allzgo! muy bueno en mi opinion! Pero bueno, al tema, mi ipotesis basada en lojica y recodando otras leidas, es que seguro que si va a salir, aun que saldra mas tarde, ya que primero se querra explotar para las consolas, o consola XBox 360, para incrementar ventas, y segun veo con javi veo que les a funcionado xD pero es que realmente lo vale, yo me e planteado ya un par de veces caer a la tentacion... pero tengo que ser fuerte y aguardar, a lo que, si en un prudente tiempo veo que no hay siquiera una noticia seria del tema me veo en las garras de XBox 360...

xD

Saludos a todos los farmers!
Ly
Ly
Goblin
Goblin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fable II para PC??? Empty Re: Fable II para PC???

Mensaje  Mila Lun Dic 29, 2008 1:22 am

El Fable yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo... mañana empezaré con el uno Cool .Yo si creo que más adelante sacaran alguna versión para el pc del Fable II,estaría muy bien Very Happy
Es un juego recomendable


Fable II para PC??? Fable2_1024x768Fable II para PC??? Fable_w1
Mila
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.