Explicación de los elementos
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Explicación de los elementos
Tipos de elementos:
Fuego: El elemento "fuego" hace referencia a todas las cosas calientes (Fuego, lava, magma, etc.)
Hielo: El elemento "hielo" hace referencia a todas las cosas gélidas (Hielo, agua, glaciares, etc.)
Viento: El elemento "viento" hace referencia a todas las cosas de aire (Ventiscas, tornados, rapidez, etc.)
Tierra: El elemento "tierra" hace referencia a todas las cosas provenientes de la tierra (Plantas, árboles, piedras, rocas, etc.)
Luz: El elemento "luz" hace referencia a la luz (Rayos, día, Sol, etc.)
Oscuridad: El elemento "oscuridad" hace referencia a la oscuridad (Enfermedades, noche, Luna, etc.)
Uso de los elementos:
Los elementos influirán en todo lo que podáis hacer durante el juego: por ejemplo, si os encontráis una gruta que esté cerrada por un bloque de hielo, usad un hechizo (o en su defecto un objeto) de fuego para derretirlo.
Por supuesto, en combate también serán usados para decidir el daño provocado siguiendo el siguiente patrón:
Visto en el sentido de las agujas del reloj, el "fuego" provocará el doble de daño sobre la "tierra", pero recibirá la mitad al ser atacado ella. Y así sucesivamente.
Por el contrario, la "luz" y la "oscuridad" siempre están en equilibrio: el doble de daño lo causará el que ataque primero.
Fuego: El elemento "fuego" hace referencia a todas las cosas calientes (Fuego, lava, magma, etc.)
Hielo: El elemento "hielo" hace referencia a todas las cosas gélidas (Hielo, agua, glaciares, etc.)
Viento: El elemento "viento" hace referencia a todas las cosas de aire (Ventiscas, tornados, rapidez, etc.)
Tierra: El elemento "tierra" hace referencia a todas las cosas provenientes de la tierra (Plantas, árboles, piedras, rocas, etc.)
Luz: El elemento "luz" hace referencia a la luz (Rayos, día, Sol, etc.)
Oscuridad: El elemento "oscuridad" hace referencia a la oscuridad (Enfermedades, noche, Luna, etc.)
Uso de los elementos:
Los elementos influirán en todo lo que podáis hacer durante el juego: por ejemplo, si os encontráis una gruta que esté cerrada por un bloque de hielo, usad un hechizo (o en su defecto un objeto) de fuego para derretirlo.
Por supuesto, en combate también serán usados para decidir el daño provocado siguiendo el siguiente patrón:
Visto en el sentido de las agujas del reloj, el "fuego" provocará el doble de daño sobre la "tierra", pero recibirá la mitad al ser atacado ella. Y así sucesivamente.
Por el contrario, la "luz" y la "oscuridad" siempre están en equilibrio: el doble de daño lo causará el que ataque primero.
Última edición por D.A.C. el Jue Nov 27, 2008 12:04 pm, editado 1 vez
Re: Explicación de los elementos
Duda: si x ejemplo llevases armadura tierra y guantes de hielo, si te ataca elemento fuego, la armadura hace que te inflija el doble de daño, pero si consiguiera detener el impacto con las manos me reducria el daño a la mitad? se podría hacer?
Bartimeo- Ogro
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33
Re: Explicación de los elementos
Sí, pero lanzaría un dado para saber si logras detener el impacto.
En el caso que no se especificara dónde se golpea, el daño seria normal (sin efectos de elementos).
En el caso que no se especificara dónde se golpea, el daño seria normal (sin efectos de elementos).
Re: Explicación de los elementos
Perfecto, duda aclarada
Bartimeo- Ogro
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33
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