¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos retro jojojojo

+3
Idaeus
Mørk
Mila
7 participantes

 :: Off-topic

Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty juegos retro jojojojo

Mensaje  Mila Miér Nov 26, 2008 4:37 pm

MI APARTADO RETRO XD

Buenas a todos vengo a torrarla un huevo:
- Por supuesto en primer lugar, me encantan los juegos de rol de la SNES son increíblemente buenos pig Twisted Evil
y quien diga que no es porque va muy fumado xD.(si conoceis alguno avisadme plis xD cat)
Mi favorito: el Terranigma I love you

juegos retro jojojojo Terranigma-caja



Hay algunos muy buenos y para variar están en japones Crying or Very sad


Y eso...saludos a todos alien
Mila
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Mørk Jue Nov 27, 2008 2:05 am

La Super Nintendo!!!
En verdad la mejor consola, esta la nes y la sega me iniciaron en el mundo de las consolas xD Mis primeros vicios serios fueron con el DONKEYKONG, o con el mario land, jeje.

NINTENDO 4ever!
Mørk
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Idaeus Jue Nov 27, 2008 2:22 am

Nintendo apesta.
Viva la Play!











Creo que acabo de firmar mi sentencia de muerte pero...


NINTENDO APESTA!!
¡¡¡¡ VIVA LA PLAY !!!!
Idaeus
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Mørk Jue Nov 27, 2008 2:27 am

La verdad es que adoro la Pay station... pero.... decir que nintendo apesta... cuando la Play statio es lo que es gracias a ellos... me parece muy triste ¬¬

VIVA NINTENDO, ya que gracias a ellos tambien hoy dia tenemos la play (asi esta mucho mejor)

P.D: mas que la play en realidad lo que tenemos son buenos juegos para la play, anterioremnte de nintendo u echos por antiguos miembros de la nintendo.
Mørk
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Bartimeo Jue Nov 27, 2008 11:24 am

de acuerdo con mork totalmnte, ke mas decir k el mejor juego de la historia es de la nintendo 64 para mi, y es por supuestiiiisimo el zelda ocarina of time con diferencia > <
largo, buen argumento, buena jugabilidad, buenos graficos, lo tenia todo, excepto el idioma k era ingles, pero con un poco de base te enterabas de todo.
y de la play estan los ff, pero me sigo kedando kn zelda xD

PD: alguien sabe komo se llama un juego de guerr protagonizado por unos cerdos k se pegana toñas a base de bazookazos? O.o de la play 1 (no, no es el worms y no confundo cerdos con gusanos xD)
Bartimeo
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  D.A.C. Jue Nov 27, 2008 11:29 am

Bartimeo escribió:PD: alguien sabe komo se llama un juego de guerr protagonizado por unos cerdos k se pegana toñas a base de bazookazos? O.o de la play 1 (no, no es el worms y no confundo cerdos con gusanos xD)
El juego que mencionas, se llama sencillamente "Marranos en Guerra" (PS1).
D.A.C.
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Bartimeo Jue Nov 27, 2008 11:33 am

voy a tener ke bajarlo pues xd
para recordar viejos tiempos!
Bartimeo
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  D.A.C. Jue Nov 27, 2008 3:33 pm

Hay muchos juegos de RPG muy buenos en la SNES. Mi preferido (con un reciente "remake" para NDS):
Final Fantasy IV

juegos retro jojojojo Final-fantasy-iv


"La historia se lleva a cabo en la Tierra (Earth, aunque no es nuestro planeta), donde existen cristales que están ligados a los elementos. El protagonista es Cecil, un Caballero Oscuro líder de la flota aérea de Baron, los "Alas Rojas" ("Red Wings"). Junto a Kain, el amigo de su infancia (y también Dragoon), cumplen las órdenes del Rey de Baron que, últimamente, han sido extrañas y controversiales."
D.A.C.
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Bartimeo Jue Nov 27, 2008 3:49 pm

buaaah, si lo tienes para la DS ya me dejaras jugarlo xd

d donde krees k viene el nick de mi hermano jajajajaajaj

Quien no se ha pasado horas saltando montañitas verdes y recogiendo aritos?

juegos retro jojojojo Mdsonicthehedgehogyw2
Bartimeo
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  -Siccarius- Jue Nov 27, 2008 6:09 pm

donde este la 360!!!!
-Siccarius-
-Siccarius-
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Bartimeo Jue Nov 27, 2008 10:52 pm

ke tiene la 360 de retro!!! xDDDDD
Bartimeo
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Mila Vie Nov 28, 2008 4:03 am

Mork,Bartimeo,D.A.C Very Happy I love you
Gracías por defender mi opinión acerca de la SNES, Idaeus en nigún momente niego que la Play sea mala, gracias a ella tenemos juegos muy buenos conocidos como los Final Fantasy o muchos que me ha enseñado D.A.C I love you ,pero no hace falta decir que la SNES es una mierda, eso es que no tienes ni idea(ignorante pig ),la SNES tiene muchos juegos de todo tipo y los de rol que he jugado son muy buenos con historias muy largas y completas, por cierto tongue los Final Fantasy empezarón gracias a la SNES, si no, no tendrías tu querido Final Fantasy VIII en la Play,es lo que te ha querido decir antes mork Very Happy
Y da gracias al Final Fantasy VII(gran juego por cierto),esté juego fue el que consiguió todo el éxito que tiene la Play, el cambio de 2D a 3D,y el desarrollo del juego, para su época fue increible, pero no vamos a negar lo evidente y la SNES es lo mejor de Nintendo,la 64 por el Zelda y cuatro juegos más,la Game cube la cago y la Wii se salva por el sistema nuevo de jugabilidad,pero tampoco tiene casi nada bueno.
Nintendo lo malo fue que la cago un huevo,cuando sacaron el sistema de CD,dijo pues ahora no me sale de los "cojones" y seguiré con los cartuchos,un cartucho tiene menos potencial,en sentido de gráficos,velocidad...etc,estonces las compañias se empreñaron con Nintendo porque ellos si querian el sistema de CD, que era mucho mejor y apartir de ese día Nintendo saco la 64 y se quedo con sus cuatro juegos de siempre en cartuchos cutres y la Play saco una espuma blanca de la emoción,y de aquí viene su primera fama y sus segunda el Final Fantasy.Si no fuese por todo esto creeme que la Nintendo seria la mejor consola de la historia,pero mira.

Hoy en día Nintendo y la Play están haciendo exactamente lo mismo,explotan los juegos más buenos y se dedican a sacar chorradas que no valen la pena, es muy triste.Por uno que sacan bueno cien son malos.Por eso he querido hacer esté apartado retro,para recordar viejos tiempos en que los juegos se podían jugar hasta el final sin dejarlos a medias,que no pasa nada si me quereís comentar algo de otra consola o de algún juego nuevo ,por supuesto. Very Happy

Idaeus respeto mucho tú opinión, pero tal como has dicho tu muerte está sentenciada Cool tongue

Gracías a todos por colaborar en esté apartado ,seguiré atenta a cualquier novedad que me digaís(soy muy viciada... Embarassed )

Un besito muy grande menos a tí Idaeus tongue (es broma xD Wink )

(Por cierto mi primera consola fue la Sega y mi primer juego el Alex Kid Razz luego uno de pistolas que te ibas cargando soldados a chapa, icluso a las pobres enfermeras,ya de niña me inicie al mundo de la guerra con una pistola de plástico adaptada al juego, que pasa, tantos años de viciarme a la consola me quede así afro soc un CRACK xD)
Lo siento por la torrada esque no me puedo dormir Sad....que verguenza me he pasado escribiendo... Embarassed
. . . haber que vaís a pensar de mí... Embarassed xD
Mila
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Mørk Vie Nov 28, 2008 11:06 am

simplemente, que mola xD
Mørk
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Idaeus Vie Nov 28, 2008 1:24 pm

ais... perdoon, yo decia eso por picaros Neutral que a mi nintendo tambine me gusta mucho, joder, las ora que me abre pasado jugando al mario land 2, y no te ablare del pokemon...v_v xD
y ya lo sabia que los fanial empezaron allí, pero un poco si que odio a nintendo, precisamente por eso que es dicho, que la han cagado...
Idaeus
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Mila Vie Nov 28, 2008 2:34 pm

No pasa nada Dani xD,lo que pasa es un tema que me gusta mucho comentar "sin ánimos de ofender" y llega un momento que me pongo a escribir y se me va la pinza xD,si tu me conoces muy bien sobre estos temas, que estoy viciada Razz

Mork, cierto mola y ya está Very Happy ji ji ji


un besito a los dos, no te enfades conmigo Dani cat

mirar soy un alien alien xD
Mila
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  D.A.C. Vie Nov 28, 2008 2:51 pm

¿Queréis un juego bueno?

juegos retro jojojojo Final-fantasy-vii

juegos retro jojojojo Finalfantasyvii18

juegos retro jojojojo Foto+Final+Fantasy+VII

juegos retro jojojojo Ff7-700526
D.A.C.
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  D.A.C. Sáb Nov 29, 2008 3:25 am

Esta noche me he viciado a un juego que me pasé en Alemán, y me ha traído buenos recuerdos (gracias a Cris):

Se trata del "Secret of Mana", de la "Super Nintendo"


juegos retro jojojojo SecretofMana2

juegos retro jojojojo Secret10
D.A.C.
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Valiant Sáb Nov 29, 2008 4:44 pm

A, ¿que quereis que os ilumine para que libereis vuestras almas con el mejor juego jamas creado?, lo vais a flipar.

juegos retro jojojojo Space-invaders

Cuidado es tremendamente adictivo y completo, es tan perfecto que tal vez no consigais dominar su complejo sistema de juego, solo los mejores ya tardaron 2 años con entrenamiento especial en el tibet.
Valiant
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos retro jojojojo Empty Re: juegos retro jojojojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.