Prueba 001

 :: Historia

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 4:21 pm

Escuchando los gritos provenientes del túnel de la derecha, Lethien se internó en silencio con la antorcha iluminándole el camino por el de la izquierda hasta que...

Idaeus:
Lethien iluminó el corto túnel para encontrar un esqueleto del que seguramente fue un pobre campesino o comerciante apoyado en la pared. Y mirando a la derecha encontró un cuchillo mellado y oxidado.
No terminó de explorar la estancia cuando Lethien oyó un ronquido y un rasgar de lo que parecían dientes mordiendo algo, Lethien miró atrás lentamente y allí estaba el troll con la barra de metal que Idaeus había roto hacia un rato.
El troll se encontraba entre Lethien y la salida de la pequeña gruta...
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 5:05 pm

La situación se habia puesto demasiado peligrosa para su gusto, asi que Lethien tuvo que exprimirse las neuronas al máximo en el poco tiempo de vida que le quedaba, cuando se acordó de algo... a los trolls no les gusta la luz...
Con toda la velocidad que le permitieron sus miembros, arrancó el fémur del esqueleto procurando que se partiera, y acto seguido lo pasó por la antorcha para conseguir que la médula que contenía se prendiese, lo lanzó en dirección a los ojos del trol para cegarlo momentáneamente (y porqué no, con suerte dejarlo ciego) mientras él se tiraba en segada por debajo de sus piernas tratando de salir de ese callejón sin salida.


Idaeus tiró el dado de 6:
Lethien consiguió partir el fémur y la medula osea prendió rápidamente y lo lanzó a la cara del troll pero no consiguió darle y el hueso pasó de largo cayendo en el suelo a unos cuantos metros detrás del troll, seguidamente Lhetien se tiró con las piernas por delante con la intención de pasar por debajo de las piernas del troll, pero este las cerró dejándolo atrapado entre ellas, seguidamente le lanza un fortísimo golpe con la barra de hierro, pero Lethien en un acto de desesperación consigue parar el golpe, peró el golpe es demasiado fuerte y no le permite ni intentar liberarse de la bestia que lo tenia atrapado. El troll vuelve a lanzarle otro contundente golpe que Lethien logra esquivar a la vez que logra escaparse de las piernas del troll, peró lo hace hacia el interior de la gruta...
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 5:42 pm

El primer intento no habia salido como esperaba, "pero podría haber sido peor" intentó autoconvencerse.
Pensando en sus posibilidades vió que su primera idea era la mas buena,"si no funciona a la primera, solo queda volver a probar!"
Así que esta vez le arrojó la antorcha e intentó esquivar a la mole mientras ésta impactaba.

Idaeus tiró el dado de 6:
Lethien lanzó la antorcha al troll y esta impactó en su cara cegándolo momentaneamente, seguidamente Lethien rodó entre las piernas del troll, pero su hombro golpeó con la espinilla del troll y esto hizo que se desequilibrara y Lethien quedó a medio metro del troll dando la cara a su espalda. El troll se giró y le propinó un fuerte golpe con la barra de hierro en el costado que mandó a Lethien por los aires acabando chocando, dos metros mas allá, contra el duro suelo de la cueva... (76-36=40 pv.)
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mørk el Mar Nov 25, 2008 6:11 pm

Mientras tanto a las afueras del pueblo:
Tras haber matado a los goblins Mørk registro a los cadáveres de estos, por si encontraba cualquier cosa de valor “unas monedas, algún anillo u otra joya” y también les cogió ambas dagas. Mientras hacía esto hablaba a los demás:
Llevémoslo al pueblo, he intentemos recuperar su carga, con suerte tendrá casa allí y tendremos un mejor lecho que el ras para dormir.
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Mar Nov 25, 2008 6:24 pm

Idaeus ya había llegado donde estaban los demás, y cual fué su sorpresa al ver un carro medio roto contra una roca y goblins muertos en el suelo. Vió a Mork registrando los cadáveres de los goblins sin encontrar nada mas que alguna fruta a medio comer y llena de gusanos.
-¿Que a pasado? Pregunto Idaeus, aun sorprendido por lo acurrido.
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mørk el Mar Nov 25, 2008 6:33 pm

Ese humano insensato, que quizás perdió el control de sus caballos y tuvo un pequeño accidente, y para rematar la situación los goblins salieron a incordiar, pero ya está todo en orden ayúdanos para intentar recuperar las mercancías del señor, con suerte no dormirás al raso hoy.
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 6:48 pm

Lethien se levantó a duras penas, a juzgar por los pinchazos en el costado esa caricia le habia roto una o dos costillas, bueno, no está nada mal para esa cosa con menos cerebro que las paredes que le rodean.
Recogió el hueso aun en llamas del suelo para usarlo como iluminación y hechó a correr hasta llegar a la bifurcación de caminos como alma que lleva el diablo.
Intentando conseguir toda la ventaja posible antes de llegar a la bifurcación de caminos.


Idaeus
Lethien se levantó lo mas rápidamente que pudo y empezó a correr asta llegar a la trifurcación de los caminos: ahora le quedaban las dos grutas a la izquierda y la salida a la derecha y el troll estaba a menos de cinco pasos corriendo hacia él, rugiendo y babeando...
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  D.A.C. el Miér Nov 26, 2008 12:06 am

Wind, al oír la respuesta de la elfa oscura al humano rectificó:
- Permíteme explicar lo sucedido, Mork - se giró hacia Idaeus, señalando con el pulgar el carromato - No es que el conductor fuera un imprudente: su carro su estrelló porque los goblins lo asaltaron. Parece que no paramos de toparnos con infortunados malheridos...
Dicho esto, se dio la vuelta rápidamente y fue a socorrer a aquel pobre hombre.
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Miér Nov 26, 2008 12:12 am

- Asi es, tal vez ahun este vivo. - dijo Valiant mientras empezaba a andar hasta donde se encontraba el hombre.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Miér Nov 26, 2008 12:16 am

Henrik comprobó el estado de salud del mago inconsciente, luego se giró y al ver de vuelta al Mercenario arqueó las cejas y dijo:
-Gracias a los dioses... Habéis logrado volver! Matásteis al trol, escapásteis quizá de él?
En cualquier caso me alegro de veros, podéis ahora decirme vuestro nombre?
(preguntó mientras apoyó la mano en su hombro)
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Miér Nov 26, 2008 12:26 am

-Ah...Buenas de nuevo, me llamo Idaeus.
Dijo cabizbajo y asqueado por no ser suficientemente fuerte como para matar al troll.
-Y perdona por lo de antes, estaba furioso por no poder matar al troll...Y tu? como te llamas?


Última edición por Idaeus el Miér Nov 26, 2008 12:31 am, editado 1 vez
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Miér Nov 26, 2008 12:30 am

-Puedes llamarme Henrik. Y al igual que al resto, y según la tradición de mi familia, os seguiré hasta devolveros el favor por liberarme de una muerte segura.
El mago se giró en dirección a Wind.
-Qué hay del conductor del carromato?

Idaeus:
No terminaba de preguntar, cuando un gruñido de dolor y mareo salia de dentro del carro, aún quedaba alguien más.
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Miér Nov 26, 2008 12:31 am

Volviendo de nuevo a la acción en la cueva...
Al llegar al cruce Lethien penso en sus posibilidades, meterse en el camino del centro, que posiblemente tampoco tuviera salida, o intentar llegar a la salida, cosa que si sus pensamientos se cumpliesen aseguriaria su supervivencia!
-Allá vamos! Sígueme criatura del diablo!!!!
Entonces Lethien arrancó a correr como nunca lo habia hecho, lanzando improperios a la bestia con el fin de hacerla enfurecer aún más, y vigilándola cada varios metros para saber a qué distancia se encontraba... -Sólo un poco mas!!!

Idaeus:Tiró el dado:
Resultado: 5

Lethien corrió con el objetivo de salir de la cueva pero al jirarse para ver donde se encontraba el troll tropezó y rodo por el suelo, a lo que el troll le propina una fuerte patada cuando le alcanza. Lethien sale volando fuera de la cueva y se le cae el hueso de la mano extinguiendose la llama. El troll, al ver la luz del sol, paró en seco y gruño con todas sus fuerzas al semielfo. ( 40-32=8 )
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mørk el Miér Nov 26, 2008 12:45 am

Mørk se acerco a los restos del carromato para ver quién o que había dentro....
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mila el Miér Nov 26, 2008 12:54 am

Una chica misteriosa con el pelo largo rojizo, apareció oculta en el carro. Estaba un poco mareada, pero se levantó y preguntó aturdida:
- ¿Dónde estoy?
avatar
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Dragoon el Miér Nov 26, 2008 1:00 am

-Recuerdas cómo te llamas y cómo has llegado a ese carro? Estás herida?
Al acercarse Drag'a gaar percibió un olor familiar... algo que parecía conocido pero no supo determinar que es con exactitud. Y se acercó para ayudarla a levantarse ofreciéndole su mano.
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mila el Miér Nov 26, 2008 1:05 am

La chica se acercó a él y le dijo:
- Mi nombre es Mila, pero no recuerdo muy bien ni de dónde vengo, ni que me ha pasado; estoy desorientada, ¿podríais ayudarme?
avatar
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Dragoon el Miér Nov 26, 2008 1:26 am

-Ayudarte a recuperar la memoria no... pero podemos dejar que nos acompañes si lo deseas , recuerdas algo? Algún lugar, lo que sea, algo conocido?
Seguia sin saber que era ese olor familiar, pero cada vez se sentia mas empático con esa chica de pelo rojizo...
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mørk el Miér Nov 26, 2008 1:29 am

(Que chica mas extraña pensó Mørk al verla) La miraba fijamente a los ojos, sin apartar la mirada, cuando…
Sintió un escalofrío, miro a un lado, y se separo del carro mirando al cielo cerró los ojos y sintió el viento.

-hum...- Hizo pensando
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mila el Miér Nov 26, 2008 1:04 pm

La chica, nerviosa por la situación; agachó la cabeza, cerró los ojos y se puso a pensar:
- Recuerdo que antes de ser atrapada por los Goblins, estaba dentro del carro... - la chica siguió pensando en voz baja - También me vienen escenas de una montaña... ¡Ay! - un dolor punzante hizo que la muchacha se llevara las manos a la cabeza: sufría amnesia.
avatar
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  D.A.C. el Miér Nov 26, 2008 1:17 pm

Wind, que había ignorado la pregunta de Henrik debido a la aparición de la chica y con el comerciante a cuestas, gritó:
- ¡Vamos! ¡No hay tiempo que perder! Este señor podría perecer en cualquier momento - hizo un gesto con la cabeza al grupo y se dirigió a Mila - Muchacha, acompáñanos. Puedo hacerme una idea de dónde procedes...
Y de esta forma, empezó a caminar hacia Pueblo Inna.
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Miér Nov 26, 2008 2:55 pm

- Cuidad de la chica y del mago inconsciente, yo iré con Wind y nos encargaremos del comerciante herido - dicho esto echó a correr para alcanzar al elfo oscuro.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Miér Nov 26, 2008 4:17 pm

Idaeus, antes de proseguir, examinó el estado del carro, al ver que no podría rodar, desató a los caballos y cargó las mercancías que a él le parecían mas importantes sobre los caballos. Una vez echo esto Idaeus agarró las cuerda que ataban a los caballos y los hizo ir con él para ir con el grupo asta pueblo Inna.

----

La noche estaba al caer, el cielo ya estaba rojizo por la puesta del sol y por suerte no se encontraban a mas de una hora del pueblo...
Anduvieron hasta llegar al pueblo, ya era de noche, y las puertas de la muralla, fabricada con grandes troncos de pinos y robles, estaban cerradas. En una de las grandes puertas había una de tamaño normal iluminada por una pequeña antorcha y esta también estaba cerrada, no había nadie vigilando.
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Jue Nov 27, 2008 1:27 am

Al elfo le parecio muy raro que no hubiese nadie vigilando fuera, ¿tal vez dentro?, penso, y sino seguramente habra alguien al otro lado, es imposible que no sea asi. Asi que intento tocar la puerta a ver si contestaba alguien.

-*toc, toc* ¿Hay alguien ai?

"Una voz proveniente del interior gritó:
- ¡Está completamente prohibido entrar en el pueblo después del toque de queda! ¡Últimamente se ha visto un Troll merodeando por esta zona!"
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Jue Nov 27, 2008 1:48 am

Lethien tomó una determinación con más cabezoneria que cordura:
-Ven si tienes lo que hay que tener y espachúrrame de una vez. Si puedes cogerme claro está, entoncs seré gustoso tu cena.
Acto seguido le hizo un calvo al trol justo fuera de su alcance, si le quería tendría que salir. -Calvo pa ti!
Con esto último, se quedó mirándolo para echar a correr al mínimo movimiento.

D.A.C. tiró el dado (1 - El Troll no cae en su trampa / 2, 3 y 4 - El Troll lo persigue y no lo alcanza / 5 y 6 - El Troll le alcanza)
Resultado: 1.

"El Troll, enfurecido; puso un pie fuera de la cueva, pero volvió atrás. Su instinto de bestia le obligó a no morar fuera de la cueva durante las horas de Sol."

Punto de Suerte usado (-1 = 1)
D.A.C. tiró el dado (1 - El Troll no cae en su trampa / 2, 3 y 4 - El Troll lo persigue y no lo alcanza / 5 y 6 - El Troll le alcanza)
Resultado: 6.

"El Troll, furioso, se abalanza sobre él y le golpea fuertemente con el puño. El semielfo Lethien vuela por los aires y termina estrellándose contra el suelo, muerto."

GAME OVER

Punto de Suerte usado (-1 = 0)
D.A.C. tiró el dado (1 - El Troll no cae en su trampa / 2, 3 y 4 - El Troll lo persigue y no lo alcanza / 5 y 6 - El Troll le alcanza)
Resultado: 3.

"El Troll, furioso; se abalanza sobre él, pero Lethien lo esquiva ágilmente mientras apoya la mano izquierda sobre sus costillas rotas."

Viendo cumplido su objetivo (OFFROL: omaigot a la tercera!) Lethien sabiendo de su superioridad respecto a velocidad en carrera lo azuzó para que le siguiera en una carrera por el bosque, tenia que encontrar una zona de maleza donde el trol tuviera que dar todo de sí para intentar cojerle, por lo que intentó no desviarse del camino el cual habían usado para llegar a la cueva, si conseguía sacarlo de la maleza o que un árbol no les tapase lo habría conseguido!

"Finalmente, el semielfo logró escapar del bosque. El Troll renunció al ver la rapidez con que corría éste, y volvió lentamente a su guarida, dónde volvería a dormirse y se prepararía para secuestrar más personas por la noche."

-Enfin, esa cosa no me ha seguido, vaya chasco, no me gustan ni esta zona, ni el pueblo ni la panda de cobardes que hay por aqui... espero que les vaya bien
Y dicho esto se marchó del lugar para no volver jamás, en busca de otros lugares, nueva gente, y sobretodo, mas aventuras.[i]
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.