Prueba 001

 :: Historia

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Lun Nov 24, 2008 6:09 pm

Los brillantes ojos azul eléctrico se detienen en el rostro del semielfo, penetrantes.
Silenciosamente y con el apoyo de su bastón, la silueta iluminada se acerca lo suficiente como para susurrar:

- Os agradezco vuestra ayuda, pero en el interior de esta prisión no hallaréis la clave de nuestra liberación; tengo fuerzas, sí; pero me preocupa más mi compañero de celda - señala con la mirada al inconsciente - Os lo ruego, buscad con presteza la forma de sacarnos de aquí, y prometo seguiros hasta el fin, para devolveros el favor.
Se da la vuelta precipitadamente y empieza a hojear su libro.
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Lun Nov 24, 2008 6:27 pm

A Valiant le pareció muy rara esa celda, sin cerraduras ni candado; sólo barrotes.
Examinó los barrotes por si alguno presentaba alguna anomalía; si tenían que sacar a los dos magos de ahí dentro debía ser lo antes posible. El Troll no dormiría para siempre.


"El elfo pidió una de las antorchas y silenciosamente empezó a mirar los barrotes: eran sólidos y gruesos. En algunas partes tenían unas pequeñas hendiduras, como si una mano gigantesca los hubiera aplastado en más de una ocasión. Finalmente, percibió que había dos barrotes ligeramente torcidos, y sujetos al suelo por unas rendijas llenas de grietas."
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Lun Nov 24, 2008 6:44 pm

El mago levantó la vista alertado, se acercó apresuradamente y les dijo:
- ¡Cuidado! Debemos ser precavidos, ese monstruo infernal se despertará pronto; golpead contundentemente...
Cerró los ojos mientras sostenía abierto el libro, y con su otra mano postró su bastón junto a uno de los barrotes agrietados; susurró unas palabras en una lengua desconocida y sus ojos azules se inyectaron en un fuego llameante...

"Una llama iluminó el extremo de la vara avivando el hierro del barrote:"
- ¡Ahora!
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Lun Nov 24, 2008 6:53 pm

Idaeus se acercó a Valiant por detrás, le puso una mano en el hombro y le susurró:
- Déjame hacerlo a mi, creo que soy el más indicado para hacer esto.
Y sin vacilar ni redimir su fuerza, se dispuso a golpear el barrote.


D.A.C. tiró el dado (1 y 2: El barrote no se rompe / 3, 4, 5 y 6: El barrote cede).
Resultado: 5.

D.A.C. tiró el dado (1, 2 y 3: El Troll se despierta / 4, 5 y 6: El Troll sigue dormido).
Resultado: 4.

"El humano dio un fuerte codazo, apoyando todo su cuerpo en el impacto y el barrote se deslizó del suelo; quedando colgando de la parte superior diagonalmente. El Troll echó un ronquido fuerte, movió un poco la boca y siguió durmiendo."
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Dragoon el Lun Nov 24, 2008 7:10 pm

Al ver la abertura creada por el barrote, Drag'a gaar insertó el brazo en la celda, lo dirigió hacia el mago inconsciente, le estiró de sus ropas hasta tenerlo al alcance, se lo hechó a la espalda y preguntó al restante:
- Creo que tú puedes caminar, dinos tu nombre y salgamos de aquí - con su particular y ronca voz.
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  D.A.C. el Lun Nov 24, 2008 7:23 pm

Wind ayudó al mago restante a caminar, pasándole el brazo por sus hombros. Después, se dirigió al grupo:
- Bueno, la situación ha cambiado - dijo susurrando para que la bestia no despertara - Olvídemonos del Troll y de la recompensa por el momento, antes hay que sacar a los humanos de aquí y llevarlos al pueblo.

"De esta forma, el grupo abandonó la sala y se metió de nuevo en los pasillos de la cueva. La luz de las antorchas proporcionaba la seguridad necesaria para avanzar sin temor a tropezar con nada y evitar posibles ruidos. Al fin, vislumbraron la salida y salieron de nuevo a la túpida alfombra verde del bosque.
Sin perder el tiempo, emprendieron el camino de regreso hacia el pueblo. No tardaron mucho en encontrar de nuevo el sendero marcado en el suelo: no habían logrado derrotar al Troll, pero sí habían conseguido salvar dos vidas."

- ¿Te encuentras mejor? - le preguntó Wind al mago, mientras dejaba que andara por su propio pie.
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Lun Nov 24, 2008 7:31 pm

Al tener de nuevo fuerzas y el apoyo de su bastón, el iluminado se inclinó:
- Desde luego, y os doy las gracias a todos. Mi nombre es Henrik Dragnar, provengo de una antigua familia de magos del norte, más allá de los reinos nevados; mi mala fortuna me hizo caer preso de esa criatura... - se giró y miró al mago, ahora ayudado por aquella enorme criatura - Gracias por cargar con él - cerró los ojos y se inclinó en señal de agradecimiento - no sé quién és ni de dónde procede, pero compartimos la misma suerte.
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Lun Nov 24, 2008 7:37 pm

Idaeus, al ver que se iban con las manos vacías de la cueva, no pudo resistir la tentación de ver que es lo que había en las otras dos grutas, así que se paró y dijo:
- ¡Hey! ¡Yo vuelvo a la cueva, haced lo que queráis!
Y sin decir nada más se dirigió a la cueva con el propósito de explorar la gruta del medio y luego la de la izquierda.


Última edición por Idaeus el Lun Nov 24, 2008 7:58 pm, editado 2 veces
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Lun Nov 24, 2008 7:41 pm

Viendo como estaban las cosas, Lethien vio que sería mucho más divertido ir con el impaciente humano; aunque no lo demostró así ante los demás:
- Voy con él, no sea que acabemos mal el día después de haber conseguido sacar a esos dos y al final el Troll tenga su cena - y le dijo a Idaeus que se dividieran el trabajo - a ver qué maravillas nos aguardan en ese apestoso agujero... ¡Quiero decir cueva!


Última edición por Bartimeo el Lun Nov 24, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Lun Nov 24, 2008 8:08 pm

Al ver lo que acontecía, el mago incendió su bastón en cólera, y les gritó:
- ¡¿De verdad pretendéis retornar a la cueva?! ¿Y haceros presos de esa monstruosa criatura? Vos, mercenario, pecáis de imprudente y temerario. Ya me habéis dado esa sensación al romper tan desmedidamente los barrotes que con tanto cuidado pretendíamos doblar. Podemos volver al pueblo y celebrar tan provechoso y agradecido rescate y prepararnos, o también lamentar vuestra irreversible pérdida.
A medida que hablaba, su voz se hacía más alta y más clara: a pesar de estar visiblemente debilitado, su voz parecía firme y penetrante.

D.A.C. tiró el dado (1: Intimidación con éxito / 2, 3, 4, 5 y 6: La intimidación fracasa).
Resultado: 3.

- ¿Realmente necesitáis medir la fuerza de vuestro brazo o saciar vuestras ansias de avaricia?
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Lun Nov 24, 2008 8:31 pm

Idaeus se paró en seco, se dio media vuelta y con unos ojos casi enfurecidos miró al mago y se fue acercando a él mientras le decía con un tono de voz muy firme:
- ¿Sabes qué ocurre, mago de buena familia? ¡Que yo no tengo dinero ni para dormir en una cama! - esto último lo dijo casi gritando - y no te hablaré de la comida... Porque a menos que me des 500 monedas de oro, que es lo que vale la cabeza de ese monstruo, ¡no voy a poder celebrar nada! ¡Ni dormir en una cama caliente, ni comer algo que no tenga gusanos por dentro!- dijo gritando ya al final.
Y sin decir nada más se dio la vuelta, respiró hondo para liberarse de la tensión del momento y siguió directo a la cueva.
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Lun Nov 24, 2008 11:41 pm

"Menudo carácter, si solo trataba de ayudarle" pensó el elfo y les gritó a los que se volvían a adentrar en la cueva:
- ¡Que tengais suerte! - luego se giró y dijo a los demás - ¿Alguien más piensa ir con ellos? Yo me vuelvo al pueblo, si no queréis venir, me llevaré al mago inconsciente; sino te agradecería que lo llevases tu Draga'a gaar, no tengo tu corpulencia.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Dragoon el Lun Nov 24, 2008 11:46 pm

Tras sopesar las dos opciones, Drag'a gaar contestó:
- Con mucho gusto os acompañaré al pueblo, siempre y cuando os pido por favor, no reveléis "quién" soy - tras lo cual volvió a colocarse de forma cómoda y segura al mago que cargaba.
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  D.A.C. el Mar Nov 25, 2008 12:04 am

Wind puso la mano ladeada en su frente, tapando la luz del Sol mientras observaba a los que se marchaban:
- Vaya, vaya... - murmuró - Me temo que esos dos no usan mucho la cabeza...

"Idaeus y Lethien se adentraron de nuevo en el bosque, mientras el resto volvía tranquilamente a pueblo Inna."

Wind avanzaba delante. Tal y como esperaba, el grupo no le había decepcionado: había encontrado una forma de aventurarse a lo desconocido, de dar un sentido a su existencia alejado de la monotonía; de vivir.
Mientras caminaba absorto en sus pensamientos, el sonido de un traqueteo de ruedas y cascos de caballos empezó a elevarse. Se giraron todos hacia atrás y vislumbraron un carromato que iba a toda velocidad, levantando una nube de polvo. Pasó zumbando ante ellos a pocos metros de distancia y finalmente se estrelló contra una pequeña roca que sobresalía por el sendero: Goblins.
Cuatro pequeños y raquíticos goblins salieron del interior, riendo animadamente y llevándose grandes bolsas repletas de objetos. El comerciante que manejaba los caballos yacía en el suelo, con algunos profundos rasguños y gimiendo de dolor.
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mørk el Mar Nov 25, 2008 12:36 am

Entonces Mørk, que había decidido también acompañar a Valiant y los demás al pueblo; por sensatez, (nunca por cobardía) sonrió y dijo:
- ¡Para estos sí que nos valen nuestras espadas! ¡Ayudemos a ese pobre señor, que por incauto ahora le están robando esos engendros sucios y molestos!
No había terminado de hablar, que ya se abalanzó sobre el más cercano espada en mano.

D.A.C. tiró el dado (Reglas de combate)
Resultado: 5.

"La elfa oscura, se acercó con gran rapidez al primero de los goblins y le asestó un potente golpe con el filo de su espada. Éste, cayó al suelo sin piernas y gritó fuertemente, alertando a sus compañeros." (-4 de vida)
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Henrik el Mar Nov 25, 2008 12:53 am

Tan rápido como la elfa se enzarzó en combate, el mago se precipitó a coger al hombre inconsciente mientras le decía a la criatura:
- Necesitamos de tu fuerza, le protegeré con mi vida si es necesario - dicho esto, apoyó al humano en su mochila, y se colocó delante, con el bastón en vertical - Que los Dioses nos asistan.
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Mar Nov 25, 2008 12:57 am

Al ver que la elfa oscura ya estaba entablando batalla, colocó una flecha en el arco apuntando bien al goblin que mejor tenía a tiro y disparó.

D.A.C. tiró el dado (Reglas de combate)
Resultado: 2.

"La flecha pasó zumbando cerca de la elfa oscura y atravesó el brazo del goblin que estaba enfrente. Éste, retrocedió unos pasos chillando estridentemente." (-3 de vida)
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Dragoon el Mar Nov 25, 2008 1:05 am

Viendo que sus compañeros luchaban, fue a cargarse a uno de los goblins que aún no había sido atacado por sus compañeros intentando morderle el cuello de un salto.

D.A.C. tiró el dado (Reglas de combate)
Resultado: 1.

"El goblin esquivó el ataque por los pelos y escapó corriendo rápidamente junto al que se encontraba sano y salvo. Mientras tanto, el goblin ensartado con la flecha, desenfundó una pequeña daga que guardaba en un cinturón que le atravesaba el cuerpo y atacó a la elfa oscura." (Vida de Mørk: 77 - 3 = 74).
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  D.A.C. el Mar Nov 25, 2008 1:20 am

Viendo lo ocurrido, el elfo oscuro desenvainó por primera vez su espada de hierro y corrió en ayuda de Mørk.

D.A.C. tiró el dado (Reglas de combate)
Resultado: 4.

"De esta forma, Wind logró atravesar el goblin; aliviando así el dolor de su brazo con la muerte. (-4 de vida)
Ya solamente quedaba uno tirado en el suelo, aullando desconsoladamente."


Última edición por D.A.C. el Mar Nov 25, 2008 12:30 pm, editado 3 veces
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Mørk el Mar Nov 25, 2008 1:32 am

Mørk se lamió la gota de sangre que le salió de la mano izquierda debido al ataque del goblin: un pequeño rasguño. Pero como Wind ya había matado a éste, se volvió contra el goblin que yacía al suelo alzando su espada con fuerza, ¡preparando un golpe de fin!

D.A.C. tiró el dado (Reglas de combate)
Resultado: 1.

"Con sus últimas fuerzas, el Goblin dio un rápido giro sobre si mismo y esquivó el ataque vertical de la elfa oscura.
Desenfundó la daga y se la clavó en el tobillo derecho, haciendo que retrocediera." (Vida de Mørk: 74 - 3 = 71).
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Valiant el Mar Nov 25, 2008 1:41 am

Rápidamente Valiant disparó otra flecha al goblin que increíblemente había esquivado a Mork consiguiendo herirla.

D.A.C. tiró el dado (Reglas de combate)
Resultado: 4.

"La saeta impactó en su cabeza y murió al instante. (-3 de vida)
De esta forma, el terreno quedó despejado. El asqueroso olor que desprendían los goblins rezumaba en el aire, haciendo que muchos del grupo tuvieran que taparse la nariz."

Fin de combate: Mørk + 3 Exp. / Valiant + 6 Exp. / Wind + 3 Exp.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  D.A.C. el Mar Nov 25, 2008 3:33 am

"Por otro lado, el humano Idaeus y el semielfo Lethien, habían atravesado de nuevo el bosque en busca de la cueva del Troll. Tras recorrer un largo camino dónde la húmeda hierba abundaba, lograron acercarse al destino; pero unos intensos rugidos les alertaron. Chillidos guturales atravesaban el aire, estruendos de golpes y el quebrar de las rocas flotaban en el ambiente. Al fin, vislumbraron la entrada de la cueva, junto a las dos antorchas. Una de ellas se había apagado, probablemente a causa del frío viento que atravesaba de vez en cuando el bosque.
El interior de la cueva seguía estando en absoluta oscuridad, aunque su silencio se veía interrumpido. En los árboles aguardaban pájaros negros: bestias inmundas sedientas de carroña. Era el momento de la verdad: entrar en busca de algún tesoro escondido, de algún callejón sin salida; o dar media vuelta antes de ser masacrados por un Troll furioso."
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Mar Nov 25, 2008 3:43 am

- ¡Agh! El Troll se ha despertado, ¡mira que es mala suerte! - gruñó Idaeus muy enojado, dando la vuelta para volver con el resto que se había quedado con los magos.
Otra noche sin comer y sin dormir caliente ni cómodo... Aunque ya se había acostumbrado a dormir sobre la dura tierra al pie de un árbol o en cualquier sitio donde no corriera mucho aire frío...
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 2:21 pm

Al ver que el humano retrocedía ante la perspectiva de un troll hambriento y furioso, Lethien recapacitó un momento... solo para momentos despues pensar que así tocaría a más! Qué era una aventura si no hay riesgo.
Cogió la antorcha restante, la avivó, entró en la cueva y se internó en los túneles.


Idaeus tiró el dado de 6:
Resultado: (secreto).
Lethien siguió avanzando por la cueva asta que llegó a la trifurcación de antes.
De vez en cuando podia oir al troll gruñendo y golpeando las paredes con lo que debían ser los barrotes de hierro de la celda.
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Idaeus el Mar Nov 25, 2008 3:57 pm

Mientras tanto Idaeus volvia con los demás mientras veia como el loco aquel entraba en la caverna con el troll furioso y despierto en ella...

----

Idaeus tiró el dado de 6:

El hombre que manejaba el carro asaltado por los góblins yacía inconsciente en el suelo y sangrando...
Había dos caballos en el suelo que aparente mente se encontraban en buen estado y ya se estaban levantando y aparentemente se le veia tranquilos.

---


Última edición por Idaeus el Mar Nov 25, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 001

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.