La leyenda de (?)

 :: Historia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La leyenda de (?)

Mensaje  D.A.C. el Jue Nov 27, 2008 2:01 pm

- Día 12/04 (Segunda Era) -


Infinitas nubes blancas recorrían el precioso cielo azul que brillaba con todo su esplendor por la mañana. El Sol estaba alto, a punto de llegar el mediodía; por encima de las cumbres montañosas.
Pueblo Anca era un lugar pacífico, situado cerca de una pequeña bahía, rodeada de bosques y montañas. Entre sus habitantes se contaban todo tipo de razas; desde el elfo más esbelto, al orco más horroroso del lugar. Todos cumplían con sus funciones equilibradamente, trabajando duramente para mantener la prosperidad del pueblo.
Los guerreros y magos observaban con detenimiento armas y armaduras en las tiendas, los comerciantes regateaban con sus clientes en los puestos ambulantes que recorrían las calles de piedra, los granjeros ofrecían el fruto de su trabajo en el mercado, y los viajeros se guarecían del cansancio bajo una cálida cama en la posada.
Era un día especialmente ajetreado, se acercaba la fecha del "Gran torneo". Cada dos años, se realizaba un espectáculo de habilidad y maestría en el arte del combate, dónde países vecinos competían amistosamente para unir los lazos de las alianzas y conseguir el preciado tesoro del campeón: una espada Lathio.

Wind, era un elfo oscuro de mediana estatura, con largo pelo negro y penetrantes ojos profundos. Se trataba de un habilidoso ladrón, quién a través de su larga experiencia logró dominar el arte de la espada. La vaina metálica que llevaba sujeta en la espalda era prueba de ello. Por contratiempos del destino, había terminado en aquella pequeña isla situada al sur del emplazamiento del coliseo dónde se disputaría el "Gran torneo": estaba dispuesto a obtener el primer puesto en la clasificación.


Última edición por D.A.C. el Miér Dic 02, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Idaeus el Jue Nov 27, 2008 4:35 pm

- ¡Soltad el ancla! ¡Recoged las velas! - las gaviotas graznaban por encima de los mástiles de aquel velero, ya estaban desembarcando los pasajeros e Idaeus aún estaba pálido y mareado, apoyado en la borda con un brazo por encima de ella. Vomitaba lo poco que podía por culpa del terrible mareo que sentía...
- ¡Vamos muchacho, levanta! ¿Tus huesos no están hechos para la mar, eh? ¡Ja, ja, ja, ja!
Era un simpático marinero que estaba ayudando a ponerse en pie a Idaeus, quién aun tropezaba con sus propias piernas. No parecía un mareo común, y el marinero le preguntó:
- ¡Muchacho! ¿Tu bebiste anoche, no? ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Te pasaste un poco.
- ¡Aahh, mi cabeza! Sabía que si subía a un barco no debería haber bebido... Oh... Uf... Pero anoche fue genial la vegdaaaggghhh...- Dándose media vuelta volvió a vomitar lo poco que podía sobre la madera del barco.
- Caramba chico, si que te afecta el alcohol... ¡Ja, ja, ja, ja!
- No... Me afectó lo normal, ¡es este maldito barco! Aahh, mi cabeza... Y encima tengo resaca, qué mal...
Idaeus agradeció el viaje al marinero y bajó la rampa a duras penas, a punto de caerse al agua. Andaba cabizbajo, con una mano sobre la cabeza y la otra aguantando un pequeño saco de tela que llevaba arrastrando por el suelo. Mientras bajaba, el marinero le recordó:
- ¡Muchacho! ¡No te olvides de volver, el barco zarpará en dos días!

Idaeus, un joven fornido y de aspecto intrépido, yacía dormido bajo la sombra de un árbol, cerca del muelle. Vestía con botas y coraza de cuero y una cinta bastante gruesa de color marrón oscuro que le cruzaba todo el torso.
Tenía el cabello largo, color castaño oscuro y ojos marrones. Armado solo con una espada de doble filo y sin decoraciones, vivía de lo que ganaba haciendo de guardaespaldas por un día o de algún trabajo que le duraba dos jornadas como mucho; ya que no le gustaba mucho trabajar y se quedaba dormido sobre la paja de un granero o en el establo, dentro de una cuadra vacía.
Viviendo así, un día se enteró de que en una península del mar Escenel, se celebraba un torneo donde los guerreros y los magos mostraban sus habilidades en combate, y el premio era una rarísima espada de gran valor. No dejaría escapar la oportunidad de dar a conocer su maestría con la espada, o eso es lo que él solía decir.
Mientras dormía apoyado en aquel árbol se le podía oír hablar en sueños:

- Gracias... Gra...cias, soy... el mej... or... Ah... - y una sonrisa picaresca se pudo apreciar en sus labios.
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Mørk el Jue Nov 27, 2008 5:51 pm

Mørk había llegado a la isla con un pequeño navío de remos y vela pequeña, desde las tierras del este; desviada por una brutal tormenta días atrás, ya que su rumbo inicial era dirigirse al continente.
Llegó con los restos de la embarcación por la parte sur de la isla, no muy lejos del pueblo más cercano.

- Maldita sean las corrientes del mar meridional, me he desviado del rumbo y la barca está inservible…
Recuperó de ésta dos pequeños sacos con pertenencias, uno más grande que el otro. En realidad solo uno era un saco, ya que el segundo era una capa negra envolviendo su espada.
Se armó la espada en la espalda, se colocó la capa, luego las hombreras y los quijones en las caderas.

- Diviso un pueblo, espero encontrar embarcación para el norte desde allí - pensó - Suerte tuve de no llegar más lejos y perderme en el mar…
Entonces pegó un bocado de algún tipo de bizcocho que guardaba en su saca, de un color heno dorado.
- Mucho mejor ahora… ¿Suerte tuve? - se preguntó a si misma - La suerte no existe, sueltas andan las riendas del destino.
Y sin más dilación marchó hacia aquel pueblo que se veía un poco más allá.

Era una mujer esbelta, de gran belleza, alta y de piel grisácea, con una muy larga cabellera de un color morado pálido, casi blanco. Su mirada intensa y fuerte parecía atravesar todo, debido a unos ojos claros contrastados con sus negras vestiduras, dando así pues lúgubre imagen.
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Valiant el Jue Nov 27, 2008 6:17 pm

Despertado por el estruendo causado por los gritos de un hombre, Valiant, un esbelto elfo de tez blanca brillante como la luz del Sol y cabello oscuro como la misma noche, abrió sus ojos mientras estiraba los brazos para luego levantarse y ver qué era lo que había quebrantado su sueño. Se trataba de un marinero, estaba ayudando a un hombre que parecía estar muy mareado.
- Al menos ya estamos en el puerto - pensó, asi que se dispuso a bajar del barco. Cogió su arco y su carcaj, dejando ambos bien sujetos a la espalda, comprobó que tenía las botas bien atadas y se desenpolvó los atuendos un poco antes de empezar el desembarque.
- No me iría nada mal una coraza, el "Gran torneo" está cerca y debo demostrar mis dotes con el arco. Ire al pueblo y buscaré alguna tienda.

Valiant se dedicaba a la caza con arco, en su tierra era de los más hábiles. Pero no conformándose con ello, al oir noticias de la cercanía del torneo, se marchó para mejorar sus habilidades en él. No se conformaría con nada que no fuese el primer puesto, daría lo mejor de si mismo. Su mirada firme, sus ojos de un color muy parecido al rojo de la sangre y su rostro serio e impasible, denotaban en él lo mucho que estaba dispuesto a dar por ser el número uno.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  -Siccarius- el Jue Nov 27, 2008 6:47 pm

- Oh... Joder... Cómo me duele todo...
Sicarius despertó en una playa que se encontraba en una pequeña bahía. Era un sitio extraño para él, acostumbrado a vivir en la gran fragata de la que era tripulante.

Sicarius era un joven elfo oscuro de estatura media, pero de corpulentos brazos comparado con el resto de su raza. Sus ojos eran el reflejo del mar y su pelo puntiagudo y negro, tal cuervo; contrastaba con su pálida piel. Se levantó y pensó dónde podrían estar sus compañeros corsarios tras aquella gran batalla que lo arrojó al mar, que por la gracia de éste le llevó a este lugar. Recogió su roja espada envainada en la más bella vaina de los mares del sur, se colocó su capa de piel de dragón marino negro y se ajustó la ligera armadura.

En lo alto de la bahía avistó un pueblo y hacia allí se dirigió para buscar su nuevo rumbo...
avatar
-Siccarius-
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Nosk el Jue Nov 27, 2008 7:17 pm

- ¡Al fin llegué!
Nosk, un joven muchacho, acababa de desembarcar en el Pueblo Anca tras un largo viaje; sobretodo porque esa misma noche no pudo dormir a causa del estruendo que causaron en el barco. No fue a ver qué pasaba, tampoco le importaba.
Nosk no tenía ningún interés en participar en el torneo, ya que sabía que si lo hacía perdería. Iba para aprender de los demás curanderos y clérigos nuevas técnicas para poder usar y mejorar sus habilidades.
Era un joven inteligente, aunque un poco vago, todo hay que decirlo; y físicamente no era gran cosa.

- Pero ahora... No se dónde puedo ir...
avatar
Nosk
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Localización : Vesuva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Henrik el Jue Nov 27, 2008 7:47 pm

Mientras Henrik caminaba en el punto más alto del puerto inmerso en sus pensamientos, se sobresaltó al percatar algo: vió al joven muchacho que acababa de desembarcar.
- Cuánto poder desprende ese muchacho...
Durante el pasado, una serie de acontecimientos provocaron la exterminación de prácticamente todos los magos. Henrik era uno de los pocos que sobrevivió, y su vida hasta ahora, se había visto dirigida por la venganza. En la actualidad, buscaba personas que tuvieran una capacidad mágica superior a la común; adeptos que quisieran unirse a su causa.
Sin dudarlo, bajó precipitadamente a la parte más baja y, de ahí, empezó a caminar en paralelo sin quitarle el ojo de encima a ese joven curandero...
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Dragoon el Jue Nov 27, 2008 10:17 pm

Drag'a gaar, era un saurio que viajó desde su tierra en bote hasta el puerto del pueblo de Anca. Era corpulento, tenía un gran hocico escamoso, con unos dientes tan grandes como sus garras; poseía una larga cola y un olfato aún sin desarrollar, puesto era un saurio muy joven.

Cuando llegó a pueblo Anca, lo primero que hizo fue ponerse la capucha para que nadie viera cual era su raza. Después, se dirigió hacia el centro.
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Bartimeo el Jue Nov 27, 2008 10:49 pm

Lethien era un joven de aspecto juvenil, pero adulto a la vez: era un semielfo. En otras tierras la procedencia y el linaje lo era todo, ya había tenido problemas otras veces; así que para esta aventura decidió no correr riesgos y se puso una máscara que imitaba vagamente a una calavera: nadie debía saber quién era.
Iba armado únicamente de su astucia y una espada en su cinto. Alto, fornido, aunque no en demasía; tenía un aspecto atlético. El pelo negro, corto arriba y con una coleta de uno o dos palmos caía sobre su espalda.

Nada mas desembarcar, vio como un joven entablaba conversación con uno de los marineros animadamente. Qué recuerdos le traía eso... Bueno, animadamente hasta que el joven vomitó sobre las tablas del barco. Lethien siguió su recorrido y preguntó amablemente al primer pescador que vio hacia donde debía dirigirse para llegar al mercado para comprar algunas provisiones. Hecho esto, tomó rumbo al pueblo.
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  D.A.C. el Jue Nov 27, 2008 11:02 pm

El elfo oscuro Wind, se encontraba sentado en un tronco de árbol cortado muy cerca del muelle. Observaba con atención todos los viajeros que llegaban por la costa, ya fuera en barco, en bote o arrastrados por el mar. Se dio cuenta de que aparecieron muchas personas vestidas con armaduras, probablemente la competencia. Al igual que él, el resto debía haber visitado esa remota isla del sur para adentrarse en el Bosque de Iltur, lugar dónde se decía que uno podía forjar el cuerpo y el espíritu. La verdad es que sencillamente era una guarida de bestias inmundas, dónde los guerreros podían fortalecerse mediante sangrientas batallas.
- Iré a hacerles una visita - murmuró hacia si mismo - me conviene saber qué clase de fuerza poseen.
Dicho esto, se levantó y descendió tranquilamente por el sendero que conducía a la bahía.


Última edición por D.A.C. el Vie Nov 28, 2008 12:09 am, editado 1 vez
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Mørk el Jue Nov 27, 2008 11:32 pm

Y por fin, Mørk llegó al pueblo:
- Hum… Que sobrepoblado está esto. Siendo como es, un pueblo pequeño, o bien hay mucho viajero de paso, o las criaturas de estos lares son peores que los conejos… - pensó con relativa gracia y real indiferencia, pero al igual preguntó al primer hombre que vio:
- Disculpe señor, ¿sabría decirme a que es debido tanto barullo de gente en estos lares?
- Vaya, debes ser la única que aún no se ha enterado - le respondió aquel hombre sorprendido - Dentro de tres días va a organizarse el "Gran Torneo", dónde guerreros de todos los países se reunirán para combatir.
- Interesante - pensó ella. Y a continuación, cambiando totalmente de tema tras pensar unos segundos fugaces, le preguntó:
- Ya veo... ¿Podría decirme usted donde puedo encontrar un tablón de anuncios?
- Por supuesto, diríjase por esta calle y encontrará la plaza al fondo. Tiene que haber uno frente al Ayuntamiento.
Finalmente, le hizo una reverencia simple con la cabeza y se marchó sin decir palabra, con lo que el señor se quedó con cara de extrañado.
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Valiant el Vie Nov 28, 2008 12:14 am

A medida que Valiant se acercaba al pueblo, pensaba qué hacer en los días que faltaban para el inicio del torneo. Debía prepararse bien, tener el mejor equipo; pero para eso necesitaba bastante dinero.
- Debo reunir más dinero y solo se me ocurre una forma de conseguirlo rápidamente - murmuró mientras caminaba - Buscaré un tablón de anuncios, siempre suele haber encargos o trabajos.

Cuanto más cerca estaba del pueblo, más notaba el barullo de la gente, los comerciantes intentando vender su mercancía a gritos, las mujeres contándose los últimos chismes del barrio, niños corriendo y jugando...
- Perdone señor, ¿me podría indicar dónde se encuentra el tablón de anuncios? - preguntó Valiant al primer hombre que pudo encarar - Necesito reunir dinero lo antes posible.
- ¿Es que hoy todo el mundo busca el tablon de anuncios? Acaba de preguntarme lo mismo una mujer; sigue esta calle y llegarás a la plaza, delante del Ayuntamiento está el tablón que buscas. Que tengas suerte.
- Gracias señor, que tenga un buen día.
Así pues, el elfo se fue directo a la plaza en busca del tablón. No había tiempo que perder, seguramente los trabajos buenos se terminarían rápido. ¿Quién no necesitaba dinero rápido en un momento así? Aunque no podía coger nada muy peligroso: solo y sin un buen equipo no podía arriesgarse a mucho, pero ya pensaría luego en eso en caso de necesitarlo.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Idaeus el Vie Nov 28, 2008 1:09 am

Soplaba una suave y fresca brisa que despertó a Idaeus:
-Ah... Buuufff... Menudo viajecito que he pasado... - pensó mientras se limpiaba las babas que tenía medio en la barbilla. Se levantó a duras penas, tambaleándose y apoyándose en el árbol. Miró al cielo y el Sol lo deslumbró, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas. Se frotó los ojos y cogió la bota de agua que tenía en el cinto para echarse un poco en la cara y así refrescarse un poco. A juzgar por la posición del Sol, había dormido menos de una hora. Tenía la espalda destrozada por la mala postura en la que se había acomodado, bebió un poco de agua y se volvió a echar por la cara. Una vez se hubo despertado del todo, se puso en pie de un salto y estiró su azotada espalda; luego hizo un par de sentadillas estirando los brazos y se puso en pie. Observó al horizonte y consiguió distinguir un amplio bosque y a la izquierda unas montañas. Se levantó y preguntó al primer grupo de pescadores que encontró:
- ¡Perdonad! ¿No sabréis que hay en esas montañas y en ese gran bosque, no?
- Claro que sí, joven guerrero - le respondió - En las montañas aguarda un hermoso manto de hierba verde repleta de preciosas flores y fuertes árboles. Sin embargo, el bosque es muy peligroso... Ahí se esconden bestias de todo tipo, no es un lugar apacible, la verdad.
- ¡Muchas gracias! Será un buen lugar para entrar en calor para el torneo, ¡gracias!
Dicho esto se puso rumbo al bosque, aunque no dio ni diez pasos cuando volvió atrás diciendo:
- Ay, que cabeza tengo... Mi bolsa - Y cogió la bolsa que se había dejado en el tronco del árbol. Después, se fue rumbo al bosque, corriendo a ritmo de galope.
avatar
Idaeus
Goblin listo
Goblin listo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Henrik el Vie Nov 28, 2008 2:38 pm

Henrik se adelantó al muchacho apareciendo cara a cara, frente a él.
Su atuendo blanco de tela le cubría por completo, de modo que se bajó la capucha dejando ver un cansado rostro, con una barba abundante, pero cuidada; y unos enigmáticos ojos azules.

- Bien muchacho, ¿seríais tan gentil de decirme vuestro nombre, antes de invitaros a descansar en la posada? - sus ojos azules miraban serenamente a Nosk, y esbozó una amable sonrisa - Mi nombre es Henrik, y creedme cuando os digo que tenemos muchas cosas en común.
Henrik indicó al chico que mirara su mano, cubierta por abundante tela blanca, y levantó ésta dejándosela a la vista sólo a él.
Abrió la palma de la mano aún resguardada y oculta entre su atuendo; y una pequeña esfera llameante tomó forma. Magia.
La apagó cerrando su mano, y volvió a taparla en las telas blancas.
No había apartado sus ojos de él, esperando respuesta.
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Nosk el Vie Nov 28, 2008 6:37 pm

- Me llamo Nosk, encantado - dijo él - Y creo que yo también tengo algo que mostrarte...
Abrió su mano como Henrik había hecho y apareció una pequeña esfera de luz blanca, una luz que producía una pequeña sensación de bienestar a quienes se acercaban mucho a ella.
- De pequeño, cuando paseaba por el bosque y me encontraba algún animal herido, siempre intentaba curarlo. Porque si tengo este don, no es para causar mal, sinó todo lo contrario.
Luego, cerró la mano y no se movió.


Última edición por Nosk el Vie Nov 28, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
avatar
Nosk
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Localización : Vesuva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  -Siccarius- el Vie Nov 28, 2008 7:02 pm

Justo en el momento en que entró en el pueblo, sonó la campana que anunciaba que era medio día. Sicarius, hambriento; empezó a fijarse en los rostros de la gente y percibió razas de todos los lugares: una especie de orgía de las culturas del mundo.
Cuando llegó a lo que parecía la plaza central, se fijó en un anuncio que le sonaba familiar; ¡el "Gran Torneo"! ¡Y solo quedaban 3 días!
- Hmm... Parece que esta espada podría tener alto valor en el mercado negro... - murmuró para si mismo.
Se acercó a una señora que paseaba por el lugar y le preguntó:
- Perdone, he venido a pasar unos días y me gustaría sacar algo de dinero para la posada.
La señora, intimidada por su siniestro aspecto, le señaló el tablón de anuncios que se encontraba a su espalda. Sicarius se giró sin soltar palabra y se dirigió hacia el tablón no sin antes retorcerse por el hambre.
avatar
-Siccarius-
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Dragoon el Sáb Nov 29, 2008 10:51 pm

Drag'a gaar había llegado a la plaza del pueblo, dónde se congregaban infinidad de razas. Le preguntó a un hombre del lugar a que se debía todo eso, y éste le habló del torneo. A Drag'a gaar le fascinó la idea. El hombre le preguntó que por que iba con esa capucha, y el saurio se la quitó, dejándose ver.
- No te preocupes - le dijo el pueblerino - aquí los extranjeros de otras razas no son discriminados de ninguna forma.
Drag' a gaar contestó:
-
Vaya... Pues estoy contento, es la primera vez que entro en un poblado humano y soy aceptado. ¿No sabrá por casualidad de alguien que pudiese darme trabajo? Necesitaré más que mi simple espada para participar en ese torneo.
- Por supuesto que sí, ¿ve aquél cartel del fondo? És el tablón de anuncios. En estas fechas, la gente aprovecha que los guerreros llegan a la isla para encomendarles trabajos que ellos no podrían hacer.
- Muchas gracias - se despidió el saurio.
avatar
Dragoon
Goblin
Goblin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Bartimeo el Sáb Nov 29, 2008 11:23 pm

La ciudad era una marisma de gente de todas las razas entremezcladas. Lethien anduvo durante un buen lapso de tiempo buscando algun hostal o posada, o simplemente algun cobertizo con techo donde poder pasar la noche. También vio que todo aquél que tenía pinta de guerrero se dirigía al mismo punto, y se había congregado una multitud bastante numerosa. Confirmando sus sospechas, buscaban lo mismo que él: algo para poder sacar unas monedas extra y adquirir equipamiento. Se trataba de un tablón de anuncios con trabajos y sus respectivas recompensas.
Se acercó al tablón tranquilamente y se infiltró entre el gentío, pero aún así no podía ver bien.

- Disculpe, ¿podría dejarme mirar el tablón de anuncios si es tan amable? Soy nuevo aquí - le dijo al primer individuo de cara amigable que vio delante suya. El resto tenía pinta de mercenarios, luchadores y cosas peores.
- ¡Ja, ja, ja!, ¡Adelante, amigo! - le contestó mientras lo arrastraba hacia adelante - todo el mundo es nuevo aquí.
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Mila el Dom Nov 30, 2008 9:44 pm

Mezclada entre el gentío que se arremolinaba alrededor de susodicho tablón, una semidragona llamada Mila observaba desde la primera fila. Era pequeña, pero de complexión fuerte; con un precioso pelo rojo y unos ojos verde esmeralda. Escondidas en la espalda, le sobresalían unas pequeñas alas escamosas y tenía una larga cola verde.
Su acompañante, un elfo oscuro llamado Wind; le había dicho que fuera a buscar un trabajo para él mientras visitaba los guerreros: quería conseguir dinero y averiguar el potencial de sus rivales. De esta forma, Mila se puso a buscar el más adecuado.

- Caza de duendes, obtención de hierbas medicinales, reparaciones de espada... - murmuraba en voz bajo. Finalmente, encontró uno que le pareció bueno:
- ¡Recuperación de objeto robado! Recompensa: 350 monedas de oro. Para más información, hable con la señora Jen. Dirección... ¡Perfecto!
Y apartando lentamente a la gente de su camino, Mila se marchó en busca de Wind para facilitarle la información.
avatar
Mila
Goblin
Goblin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  D.A.C. el Dom Nov 30, 2008 9:47 pm

Un mercenario musculoso que corría con prisa pasó cerca de Wind, dirigiéndose al este. Sonreía desmesuradamente, hasta el punto de parecer exagerado. El elfo oscuro siguió avanzando hacia la pequeña bahía. Se fijaba en todas las personas que pasaban a su lado, examinando fugazmente sus armas y armaduras: algunos parecían gigantes con sus grandes corazas metálicas y otros debiluchos vestidos con ropajes de tela y seda.
Finalmente, decidió entablar conversación con uno excepcionalmente grande. Iba vestido con una gran coraza roja que le hacía parecer más bien redondo, llevando unos protectores de hombro ridículamente enormes. Las grebas eran una imitación de escamas de dragón y su espalda soportaba el peso de un mandoble de acero. Estaba hablando con dos elegantes mujeres elfas, haciendo uso de su labia para contar fantasiosas batallas; cuando Wind le tocó el costado suavemente:

- Disculpe, caballero... - dijo con una marcada sonrisa en la cara - ¿Usted está aquí por el "Gran torneo", verdad? Esa arma...
El hombre bajó la mirada, miró al elfo con superioridad y soltó un gruñido. Luego, le dio la espalda y siguió hablando con las mujeres. El elfo oscuro, sin perder la amarga sonrisa de la cara, le tocó de nuevo, esta vez con más fuerza:
- Le estaba hablando - añadió tranquilamente.
- ¿¡Y a mi qué!? - gritó enfurecido el guerrero, dándose la vuelta nuevamente.
- Solo quería que me dejara sujetar ese mandoble por un momento - sostuvo la mirada fríamente - por favor.
El hombre lo miró ignorante, y luego se echó a reír. Entre carcajadas, el guerrero ridiculizaba con estúpidas frases al elfo oscuro ante las damas.
- ¿Qué quieres coger un arma de verdad, pequeño? - dijo al final, mientras le saltaban algunas lágrimas de los ojos - De acuerdo, ten.
El hombre agarró el mandoble con firmeza con una mano y se la lanzó a Wind haciendo un gran esfuerzo, quién cayó estrepitosamente al suelo debido al enorme peso soportado. El hombre estalló de nuevo en risotadas y se dirigió de nuevo a las elfas:
- ¡Ja, ja, ja, ja! ¿Habéis visto, os habéis fijado bien? ¡Ni siquiera puede empuñar un arma de verdad!
Mientras tanto, Wind, en el suelo; intentaba apartar el mandoble de encima de su estómago. Al final, consiguió levantarlo y lo dejó caer ruidosamente. Seguidamente, se incorporó, levantó la mano derecha, agarró la empuñadura de su espada de hierro y la desenfundó verticalmente. Dio un rápido corte en diagonal impactando en el cogote del rival y enfundó de nuevo su arma, mientras el guerrero caía al suelo perdiendo el equilibrio. Las elfas rieron, el hombre soltó un nuevo gruñido rabioso y el elfo oscuro le propinó una patada con la planta del pie en la cabeza, haciendo estrellar su cara contra el suelo.
- No lograrías vencerme jamás con semejante armatoste - le susurró Wind, mientras el hombre intentaba apartar la pierna de su cabeza inútilmente - La verdad, posees un arma y armadura excelentes, pero con tu fuerza no podrías llegar a manejarlas completamente.
El guerrero dejó de forcejear y el elfo oscuro retiró la pierna. Ya había visto suficiente. Echó un último vistazo al barco que los conduciría al coliseo en dos días, situado en una península del norte; y después retrocedió dirigiéndose al pueblo en busca de Mila.
- Y recordad, señoritas - añadió juguetón sin darse la vuelta - a veces el dinero malgastado en piezas tan grandes y poderosas, vienen a raíz de un complejo aún mayor.
avatar
D.A.C.
Maestro del juego
Maestro del juego

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://legend.rpgwars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Mørk el Lun Dic 01, 2008 12:16 am

- ¡Qué agobio de gente! - refunfuñó Mørk - No hay mucha cosa, pero está todo equilibrado. Vayamos a ver de qué se trata ese robatorio - murmuró eligiendo al azar.
De repente, notó una textura escamosa que le rozaba el tobillo, en lo que pudo ver la silueta de una mujer que salía de la multitud. Mirándola directamente, sintió un escalofrió y se le erizaron los pelos de la nuca.

- ¿Quién será esa muchacha? Bah… No importa. La dirección es…
Miró a la cara de quienes le impedían el paso, con una expresión fría y poco amigable. Éstos al verla, retrocedieron y se juntaron, dejándola pasar.
- Dudo que mucha gente acuda a ese trabajo, ya que la mayoría no gozan de mucho juicio ni cerebro para tal. Solamente piensan en su fuerte brazo - pensó mientras se dirigía al lugar que el anuncio indicaba.
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Valiant el Lun Dic 01, 2008 12:46 am

Tal y como se suponía, había un pelotón de gente buscando una forma de ganar dinero. Valiant se abrió paso como pudo hasta que llegó a ver los carteles del tablón.
- Caza de duendes, obtención de hierbas medicinales, reparaciones de espada, recuperación de objeto robado... Vaya.
Tras pensar un rato, se decantó por la obtención de hierbas medicinales, aunque no descartaba la recuperación del objeto robado. Iría a pedir información sobre ambos anuncios a sus respectivos dueños. Para que nadie del lugar le surgiese como competidor en alguno de los trabajos, se propuso usar una pequeña treta:
- ¡Aahh! ¿¡Aún no han quitado los carteles!? ¡Menuda cara tienen! - gritó para tratar de llamar la atención de todos - acabo de volver de pedir información sobre las hierbas medicinales y el robo del objeto, y resulta que ya se han cumplido ambos encargos. ¡Ni se han dignado a quitar los carteles, que poca vergüenza! ¿¡Acaso no saben que hacen perder el tiempo a la gente!? Maldición, me voy a tomar una copa, ya no queda nada bueno para ganar dinero.
Dicho esto, se giró y se fue andando sin vacilar en busca de la informacion de los trabajos que había elegido.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Henrik el Lun Dic 01, 2008 1:14 am

Henrik y Nosk seguían al margen de toda aquella gente.
- Impresionante - los ojos de Henrik brillaban emocionados, mientras esbozaba una sonrisa. Suspiró contento, y golpeó el suelo con su bastón:
- Nosk, sugiero que pospongamos toda conversación tras haber cenado.
Dicho esto, y ya caminando hacia la posada, el mago continuó:
- Podréis dejar vuestras cosas cuando lleguemos y dar una vuelta por el pueblo, para que encontréis todas las posibilidades que ofrece. Esta noche hablaremos.
avatar
Henrik
Goblin
Goblin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Nosk el Lun Dic 01, 2008 8:00 pm

Nosk llegó a la posada con Henrik. Era una posada acojedora y se respiraba un aire aromático. Tenía una gran chimenea y varias butacas. También habían muchas estanterías con libros muy variados y una escalera que iba a las habitaciones, entre ellas, la que Henrik había dispuesto para Nosk.
- Muchas gracias por dejarme descansar aquí Henrik - dijo Nosk mientras subía a su habitación.
El curandero dejó sus cosas, que eran pocas, y se acercó a la ventana. Desde ella podía observar la muchedumbre que había en la plaza, pero sobretodo al lado del tablón de anuncios. Había una gran variedad de guerreros de diferentes razas, todos bien preparados con sus armas y armaduras, listos para pelear en cualquier momento y matar a quién fuera solo por gloria o por dinero.
- Que pena... - suspiró Nosk.
Se apartó de la ventana y bajó las escaleras. Entonces le dijo a Henrik:
- Voy a dar una vuelta por el pueblo, estoy contento de que me hayas acogido, pero no puedo ni debo esperar que me lo des todo - dicho eso salió de la posada y se dirigió hacia la plaza del pueblo.
Mientras iba caminando por las calles, ya llegando a la plaza, vio acercarse un elfo oscuro con aspecto fornido y una risita un tanto sospechosa. Parecía que iba a chocar con él y no parecía importarle. Al estar delante se detuvo, miró a Nosk de arriba abajo y le dijo:

- Eres un joven con muy mala suerte... Vas a darme todo lo que tengas, ¡y ahora!
- Pe... Pero señor... - dijo Nosk asustado - No tengo nada de valor...
El chico no sabía que hacer en esa situación.


Última edición por Nosk el Lun Dic 01, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
avatar
Nosk
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Localización : Vesuva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Bartimeo el Lun Dic 01, 2008 10:03 pm

Lethien se acercó al tablón y vio un par de anuncios interesantes, pero los que más le llamaron fueron dos: uno de caza de duendes y otro de recuperación de un objeto robado... asi que memorizó los datos y le preguntó al fornido y amigable hombre si sabía dónde se encontraban esas direcciones.
- No sé si ese elfo habrá dicho la verdad, pero sobre las direcciones se lo mismo que tú - le contestó - no creo que sea muy difícil dar con ellas, puesto que este pueblo no goza precisamente por la cantidad de calles que tiene.
- Muchas gracias, entonces preguntaré al primer tendero que vea. Que la diosa fortuna te sea favorable mi fornido amigo - despidiéndose así de aquel hombre, fue a preguntar a la primera tienda que vió a pocos metros de allí.


Última edición por Bartimeo el Mar Dic 02, 2008 3:08 pm, editado 3 veces
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.