Para la organización de Clases y Habilidades

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Para la organización de Clases y Habilidades

Mensaje  Mørk el Miér Nov 26, 2008 3:05 pm

Veo que as comenzado a poner las clases de los P.J de lvl 11 a 30, solo quiero acerte un comentario (es decir tu deciedes como tenerlo puesto) pero yo ordenaria asi:

Raza: Elfo oscuro
Clases:
- Guerrero negro (Nivel 1 - 10) Vida: 77
Habilidades:
Nivel 3: Escudería (Si el personaje lleva escudo, la defensa física aumenta 1 punto).
Nivel 4: Fuerza pasiva - 1/? - (La fuerza del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 6: Capacidad para llevar armas a dos manos.
Nivel 7: Sable oscuro - 1/2 - (1, 2, 3, 4 y 5 - El ataque falla / 6 - Reduce la vida del enemigo a la mitad. Usable una vez al día).
Nivel 10: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).

- Sombra (Nivel 1 - 10) Vida: 66
Habilidades:
Nivel 3: Robar - 1/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3, 4 y 5 - Fallo en el robo / 6 - Éxito en el robo).
Nivel 4: Agilidad pasiva - 1/? - (La agilidad del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 5: Espada veloz (Si el personaje lleva una espada, será el primero en atacar).
Nivel 7: Robar - 2/? - (Dado - 1 y 2 - Fallo en el robo y te descubren / 3 y 4 - Fallo en el robo / 5 y 6 - Éxito en el robo).
Nivel 9: Defensa física pasiva - 1/? - (La defensa física del personaje aumenta 1 punto).

- Hechicero (Nivel 1 - 10) Vida: 58
Habilidades:
Nivel 1: Escarcha de hielo - 1/? - Elemento: hielo (Añade +1 de magia en combate).
Nivel 2: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 4: Escarcha de hielo - 2/? - Elemento: hielo (Añade +2 de magia en combate).
Nivel 7: Páralisis - 1/? - Elemento: oscuridad (Lanza un hechizo que paraliza el movimiento del enemigo.
Usable dos veces al día).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).

- Mago negro (Nivel 11 - 30) Solamente si has escogido la clase "Hechicero".
Habilidades:
Nivel ?:

- Místico (Nivel 1 - 10) Vida: 52
Habilidades:
Nivel 1: Poder sagrado - 1/? - (El personaje es capaz de curar las heridas. 1 punto de magia x1 de vida).
Nivel 2: Revelación (El personaje es capaz de detectar las influencias malignas).
Nivel 5: Magia pasiva - 1/? - (La magia del personaje aumenta 1 punto).
Nivel 9: Onda maligna - 1/? - (El personaje es capaz de elevar los atributos fuerza y magia 3 puntos temporalmente).
Nivel 10: Defensa mágica pasiva - 1/? - (La defensa mágica del personaje aumenta 1 punto).


Es solo un ejemplo, la intencion es separar un poco mas cada cosa, y la continuacion de clase, añadirla a continuacion de la misma.
:p

Bueno, espero servirte un poco de ayuda, jeje

( K )
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Re: Para la organización de Clases y Habilidades

Mensaje  D.A.C. el Miér Nov 26, 2008 3:12 pm

Sí, entiendo lo que dices. Lo pensé, pero me surgieron dos problemas:
- El primero es que la gente nueva vea las "Clases y habilidades" de forma sencilla, es decir, que elijan la clase que corresponda a "Nivel 1 - 10".
- La segunda fue que a lo mejor habrá ciertas clases avanzadas que serán compartidas por varias. Por ejemplo:
Maestro de X (Nivel 31 - 50) Solamente si has escogido la clase "Asesino" o "Tinieblas".
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Re: Para la organización de Clases y Habilidades

Mensaje  Mørk el Miér Nov 26, 2008 3:34 pm

Ah, ok, entiendo, :p

Graciass
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