Dile algo al de arriba

 :: Off-topic

Ir abajo

Dile algo al de arriba

Mensaje  Bartimeo el Dom Nov 23, 2008 11:20 pm

Este post ya me funcionó en otros foros y espero qu mantenga su éxito:
Consiste en decirle algo a la persona que posteó justo antes que tú, sea lo que sea, la ultima vez k lo probe llego el post a 30 o 35 paginas xDD.

Con esto... keda oficialmente inaugurado el post.... DILE ALGO AL DE ARRIBA!
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Valiant el Dom Nov 23, 2008 11:33 pm

entonces yo apoyare tu causa y te dire algo.

8=====D ¿sabes que es esto?, sa fava den neron.

lol! y esto son goku con un cartel que dice lol.
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Mørk el Lun Nov 24, 2008 12:23 am

elephant sabes que es esto??

es la Trompa de chin chan!!!

albino y esto sabes que es?

pues no! no es ningun chichi, hummm.

Tonto
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Bartimeo el Lun Nov 24, 2008 1:19 pm

la de arriba sta to to wena y al valiant le pone son goku, aemas por supuesto k 2 y 2 son 4 ò.ó
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Valiant el Lun Nov 24, 2008 5:25 pm

Embarassed me has pillado, me mola goku. Pero sino hay fotos de desnudos aqui nadie esta buena que quede claro, o no? di que si tio Twisted Evil seee, desnudoooos
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Mørk el Lun Nov 24, 2008 5:38 pm

-.-
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Bartimeo el Lun Nov 24, 2008 6:26 pm

mork no jodas el post! tienes que DECIRLE algo al de arriba, no valen iconos ¬¬

PD: a la de arriba le mola la spears
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Valiant el Lun Nov 24, 2008 11:06 pm

asi que le mola la spears, si, parece que si, a mi tambien, pero sin rapar xD
avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 1:43 pm

al de arriba le molan peluditas!!!! "sin rapar" XDDD

son como las lentejas... no puedes apartarlos todos, siempre te comes alguno T.T
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Nosk el Mar Nov 25, 2008 6:42 pm

Pues ve con cuidado. Dicen que las ladillas son molestas, pero no se como sabran xD
avatar
Nosk
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Localización : Vesuva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Mørk el Mar Nov 25, 2008 7:02 pm

Hola Nosk, bienvenido.

Ten cuidado, dicen que en este foro hay FREAKS!

xD
avatar
Mørk
Ogro
Ogro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Bartimeo el Mar Nov 25, 2008 8:21 pm

no tienes pruebas y sino tira el dado por intuicion!
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Astaroth el Sáb Nov 29, 2008 5:47 pm

Le ha dado pifia y le ha salido que eres gay Bartimeo,asi que si a Valiant le va la Spears "sin rapar" a ti te van los NSYNC xDDD
avatar
Astaroth
Goblin
Goblin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Bartimeo el Sáb Nov 29, 2008 11:09 pm

al de arriba, obviamente si le da pifia piensa k soy gay xd

si llega a acertar se asusta... jajajaj

PD: al de arriba le tengo k decir 4 cosas ¬¬ y me tiene k devolver una cartera.
avatar
Bartimeo
Ogro
Ogro

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Valiant el Lun Dic 01, 2008 12:24 am


avatar
Valiant
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Nosk el Lun Dic 01, 2008 11:18 pm

Si sale par el tipo de arriba tiene ladillas, si sale impar es gay.

Nosk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado (Imagen no informada.) :
2
avatar
Nosk
Goblin
Goblin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Localización : Vesuva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.